Autobuses en México. Terminales, centrales y horarios de autobuses.

Información para viajar en autobuses desde las terminales de México.


Central de Autobuses de Mexicali, Baja California Norte. Información y autobuses para viajar desde y hacia Mexicali.

Ubicación: Calzada Independencia 1244, Mexicali, Baja California.

Referencias: Francisco Sarabia y Calzada Anáhuac, por Plaza Calafia. Por el paso a desnivel del Boulevard Adolfo López Mateos.

Líneas principales de Autobuses en la Central de Autobuses de Mexicali:

Elite, Transportes Norte de Sonora, Pacifico, Futura, Chihuahuenses, Autobuses Aguacaliente, Transportes y Autobuses del Pacifico (TAP), Autobuses Seris, Autobuses de la Baja California ABC, Crucero.

Cuenta con servicio de sanitarios, teléfono publico, sitio de taxis, estacionamiento 24 horas. A un lado hay oficinas de paquetería y mensajería de Envía y Baja Pack.

En el mapa:


Ver Centrales de Autobuses de Mexico 3 en un mapa más grande

Puedes hacer tus preguntas sobre horarios y tarifas directamente en facebook.com/140mexico con anticipación. Debes dar Me Gusta para que los mensajes lleguen y sean contestados.

41 Preguntas en “Central de Autobuses de Mexicali”

  1. Elizabeth Flores dice:

    Buenas Tardes! Podria decirme cuanto sale, un boleto de Mexicali a Ensenada, y de Vuelta de Ensenada a Mexicali . y cuanto cobran por niños, mi hijo tiene 1 año 4 meses? Gracias

    • admin dice:

      Hola Elizabeth, tengo datos solo de Pacifico y Norte de Sonora, cuesta 375 pesos boleto de adultos sencillo, los menores de 4 años no pagan ya que van en brazos.
      Mismo precio para el boleto de regreso en esas lineas.
      Saludos!