Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México

Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, (México DF) o simplemente Central del Norte de Autobuses de la CDMX.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 4907 (Avenida de los 100 Metros) Magdalena de las Salinas. Delegación Gustavo A. Madero. Ciudad de México.

Referencias de ubicación: La Central de Autobuses del Norte se encuentra frente a la estación de la línea 5 del sistema Metro. Entre la Avenida Instituto Politécnico y la Avenida Fortuna.

Ubicación en el mapa de la ciudad de México:

Toca o da clic a la imagen para ver la ubicación de la Central de Autobuses del Norte en el mapa interactivo de la Ciudad de México.

Central del Norte Mapa

 

Lista de destinos desde la Central de Autobuses del Norte.

La  Central del Norte concentra a las líneas de autobuses que tienen salidas con destinos principalmente en las regiones del Bajío y Centro, Pacifico, Norte y noreste del país. Pero también tienen salidas a la ciudad de Puebla, puerto de Acapulco, Veracruz y al sureste de México, aunque en menor medida que desde la TAPO.

 

Lista de destinos mas solicitados, con horarios, saliendo de la Central de Autobuses del Norte:

Salidas a Puebla.

Las salidas de autobuses de la Central de Autobuses del Norte a Puebla están coordinadas entre los autobuses Estrella Roja y ADO, con una tarifa de boleto de $192 pesos y salidas desde las 01:30 horas.

AU, Autobuses Unidos, servicio directo económico también sale a Puebla, con tarifa de $172 pesos.

 

Salidas a Querétaro.

Para viajar desde la Central del Norte de Autobuses a Querétaro se cuenta con una gran cantidad de horarios de salida. Primera Plus con precio de $280 pesos sale desde las 04:50 horas, Futura, Chihuahuenses tienen el boleto en $257 pesos. Mientras que los autobuses de lujo cobran $340 pesos por persona en viaje sencillo.

 

Salidas México Norte a Pachuca.

Uno de los destinos mas solicitados en la Terminal del Norte es Pachuca. Autobuses Futura sale desde las 06:00 con precio de $98 pesos, y ADO  desde las 05:30 a $102 pesos. El tiempo de recorrido es de 1 hora y media. El ultimo servicio sale cerca de la media noche.

 

Desde la Central del Norte hay servicio Internacional con salidas a los Estados Unidos:

La Terminal de autobuses Central del Norte.

Terminal de Autobuses del Norte

Pregunta por horarios y tarifas desde la Central del Norte de autobuses en facebook.com/centraldelnorte.

136 preguntas fueron hechas en el pasado en “Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México

  1. Pingback: Horarios de Autobuses Económicos AU de Puebla a México Central del Norte

    1. admin Autor del artículo

      No tengo corrida a esa localidad por las lineas que acceso, pocas lineas de autobuses de hidalgo tienen donde consultar sus datos. saludos.

  2. Antonio

    Saben si ya aplican los descuentos de estudiantes en la central de autobuses para ir a Morelia? Soy estudiante del IPN. Gracias por la ayuda.

    1. admin Autor del artículo

      Hola, no, algunas lineas ya iniciaron la pre venta pero para viajar hasta las vacaciones, es decir a partir del 15 de Julio. Saludos!