Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas en Puebla

Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas de la ciudad de Puebla. Turismo en Ómnibus, FYPSA, Romo Tours.

Dirección: Lateral de la autopista de cuota México – Puebla esquina con el Boulevard Esteban de Antuñano, Col. Moratilla. A un lado de la gasolinera 24 horas en sentido a Puebla.

Referencias de ubicación: Adelante de la gasolinera 24 horas del lado derecho en sentido a Veracruz, justo en el entronque al boulevard Hermanos Serdán.

Son varias agencias de viajes donde pasan los autobuses,  con cubertura principalmente a destinos en Oaxaca y Chiapas y con paso cada hora.

En la tienda de la gasolinera se venden lugares para diversos destinos como Villahermosa, los autobuses pasan por la tarde.

Ubicación de las Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas de Puebla:

 

Viajes Medher y Turismo en Ómnibus tienen autobuses para viajar a Córdoba, Orizaba, La Tinaja, Coatzacoalcos, Villahermosa, Campeche. Informes al Tel. 195 25 67.

Romo Tours tiene venta en la esquina con el Blvd. Hermanos Serdán con destinos a Tuxtla, San Cristobal de las Casas y Comitán.

Comparte en tus redes sociales:

Enterate aqui: Descuentos para viajar en autobús por temporada vacacional Navideña.

35 preguntas en “Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas en Puebla

    1. admin Autor del artículo

      Hola Heidy, si, hay una caseta de viajes Medher y Turismo en Ómnibus, esa linea sale a Mérida. Los encuentras a un lado de viajes Congo.

    1. admin Autor del artículo

      Hola Heidy, si los Viajes Medher a través de Turismo en Ómnibus, pero no tengo contacto con el vendedor actual, la caseta está cerca de FYPSA.

  1. Dulce

    No sirven sus teléfonos necesito saber si tienen salidas a huatulco o puerto.escondido porfas

  2. DULCE

    hola buenas tardes,
    una pregunta, tienen salidas a huatulco, puerto escondido o pochutla oax.?? y en cuanto salen?

    1. admin Autor del artículo

      Hola, estas lineas trabajan como agencias, no como una central, tienen agentes vendedores y proporcionan números y después cambian.
      A la vuelta en Moratilla están los autobuses FYPSA, tienen salidas a Puerto Escondido y a Juchitan, pero el agente que atendía cambió y no tengo sus datos actuales. Anda por los 600 pesos, pero hay que ir a la caseta de venta a confirmar Dulce.

        1. admin Autor del artículo

          NO, a la vuelta rumbo a Moratilla, ahi pasando las grúas verás las casetas (locales les llaman en Puebla) de las agencias, FYPSA está en la curva.

    1. admin Autor del artículo

      Puedes caminar a mano derecha por donde estan los camiones FYPSA, ahi enfrente podrás ver una base de camiones morados, junto salen unos que dicen Ruta 72A.
      Estos camiones van hasta el Blvd. heroes del 5 de Mayo y la 2 Oriente, que es lo mas cerca que pasa el transporte publico del centro.
      Ahi ya estas a unas 4 calles de Catedral.

Buscar: