Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas en Puebla

Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas de la ciudad de Puebla. Turismo en Ómnibus, FYPSA, Romo Tours.

Dirección: Lateral de la autopista de cuota México – Puebla esquina con el Boulevard Esteban de Antuñano, Col. Moratilla. A un lado de la gasolinera 24 horas en sentido a Puebla.

Referencias de ubicación: Adelante de la gasolinera 24 horas del lado derecho en sentido a Veracruz, justo en el entronque al boulevard Hermanos Serdán.

Son varias agencias de viajes donde pasan los autobuses,  con cubertura principalmente a destinos en Oaxaca y Chiapas y con paso cada hora.

En la tienda de la gasolinera se venden lugares para diversos destinos como Villahermosa, los autobuses pasan por la tarde.

Ubicación de las Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas de Puebla:

 

Viajes Medher y Turismo en Ómnibus tienen autobuses para viajar a Córdoba, Orizaba, La Tinaja, Coatzacoalcos, Villahermosa, Campeche. Informes al Tel. 195 25 67.

Romo Tours tiene venta en la esquina con el Blvd. Hermanos Serdán con destinos a Tuxtla, San Cristobal de las Casas y Comitán.

Comparte en tus redes sociales:

39 preguntas en “Terminales de autobuses por la Gasolinera 24 horas en Puebla

    1. admin Autor del artículo

      Hola Heidy, si, hay una caseta de viajes Medher y Turismo en Ómnibus, esa linea sale a Mérida. Los encuentras a un lado de viajes Congo.