Como llegar de Cancún a Playa del Carmen

Cancún y Playa del Carmen están íntimamente conectados, tanto por la vida cotidiana como por el turismo y la vida nocturna. Aquí te decimos como llegar de Cancún a Playa del Carmen.

La primera opción es en los autobuses de ADO, saliendo de la Terminal ADO ubicada en la Av. Tulum y calle Pino, es el modo seguro y cómodo de llegar a Playa, en autobuses de primera clase.  Aquí los horarios y tarifas.

La desventaja es que solo puedes bajar hasta la terminal de ADO en Playa del Carmen o en la alterna, además de que su costo es mayor.

La segunda opción es en las minivan de Playa Express, que están ubicadas en calle Pino, frente a la terminal de ADO. Su costo anda por los 45 pesos. Hacen paradas como todo transporte interurbano y muchos choferes van mas rápido que los 95km/h de los autobuses, lo cual no agrada a muchos. Se ahorra dinero, pues el costo es mucho menor.

playa-express

Justo enfrente, atravesando la AV. Tulum, se encuentra la base de las Urvan Cancún – Playa, con una tarifa similar. Son dos opciones muy buenas para transportarse a puntos intermedios o para ir ligero de equipaje y a costo accesible.

La llegada a Playa del Carmen es en la Calle 2 Nte y la 20 Avenida Nte, cerca del Parque Leona Vicario, apenas a 3 calles de la 5ta Avenida.