Autobuses en México. Terminales, centrales y horarios de autobuses.

Información para viajar en autobuses desde las terminales de México.


Terminal de Autobuses ATAH en la Ciudad de Apizaco, estado de Tlaxcala.

Dirección: Calle Jesús Carranza entre calles Cuauhtémoc y Xicoténcatl, Apizaco; Tlaxcala.

Autobuses: ATAH Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla. Servicios Intermedios, suburbanos y de primera clase, SUPRA Súper Rápidos del Altiplano primera clase.

La cobertura de viaje desde esta terminal de autobuses es principalmente regional (Apan, Tlaxcala, Santa Ana, Zacatelco, Tlaxco, Chignahuapan, Zacatlán, entre otros) en autobuses tipo urbano y minivans. Para Puebla de Zaragoza, México DF TAPO, Huamantla salen los autobuses de primera clase ATAH y SUPRA.

¿Que hay cerca? Es una zona con muchos comercios, bancos, tiendas, dulcerías, mueblerías, zapaterías y mercados.  A unas cuadras sobre la Avenida Cuauhtémoc esta el parque y la Basílica de la Misericordia, Catedral de Apizaco.

El tiempo de recorrido a Santa Ana Chiautempan es de unos 20 minutos y a Puebla de Zaragoza de 1 hora aproximadamente. A Tlaxco el recorrido es de unos 35 minutos.

Toca o da clic en la imagen para acceder al mapa interactivo con indicaciones para llegar a la central de autobuses ATAH en Apizaco.

apizaco-mapa

Puedes hacer tus preguntas sobre horarios y tarifas directamente en facebook.com/140mexico con anticipación. Debes dar Me Gusta para que los mensajes lleguen y sean contestados.

52 Preguntas en “Terminal de Autobuses ATAH en Apizaco”

  1. david ricardo dice:

    buenas tardes, cuanto cuesta el pasaje de martinez de la torre veracruz a apizaco?
    gracias