Autobús a León. Estos son los precios de boletos y los horarios de salidas de los autobuses que van de Ciudad Juárez a León, en el 2024.
Terminales de autobuses.
Los autobuses que van a la ciudad de León salen de la Central Camionera de Ciudad Juárez, ubicada en el Blvd. Oscar Flores y Calle del Acero, y llegan a la Central de Autobuses de León, ubicada en el Blvd. Hilario Medina esquina con Blvd. La Luz
Emojis para tus textos.
Descubre este buscador y catálogo de emojis, gratuito, sin anuncios, y 100% seguro.
👉 Visitar
Tiempo aproximado de viaje.
El viaje en autobús a León de los Aldama, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, tiene una duración aproximada de 22 a 25 horas, este tiempo depende de las escalas programadas para cada corrida, las condiciones climáticas y posibles obras o incidentes en la carretera.
Horarios de autobuses de Ciudad Juárez a León.
En esta ruta el servicio es local.
| Autobuses | Horarios | Tarifas |
|---|---|---|
| Chihuahuenses Select plus. |
05:00, 08:30, 11:00 | $2498 |
| Ómnibus de México Plus |
06:00, 10:00, 12:30, 14:30, 15:30, 17:30 | $2497 |
Características de los autobuses.
En esta ruta los autobuses Chihuahuenses y Ómnibus de México tienen aire acondicionado, 2 baños, señal de wifi, asientos reclinables y pantalla de entretenimiento digital por cada asiento.
En número de asientos varía entre cada línea.
Los autobuses Rojos de los Altos llevan amenidades, pero no tienen pantallas táctiles, además tienen más asientos.
Precios de boletos por persona en viaje sencillo en autobús de Ciudad Juárez, Chihuahua, a León, Guanajuato.
Facturación e información adicional
👉 Factura tu boleto: En esta guía te digo cómo hacer la facturación electrónica de tu boleto.
🏨 Buscador de hoteles: Encuentra las mejores ofertas de alojamiento en México y el mundo.
Contacto en redes sociales: En algunas ocasiones no he actualizado algunas rutas, puedes preguntarme en la página fb/horariosautobuses.