Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 Comments

    1. Para hoy, desde la Terminal de Autobuses OCC y ADO en Tapachula, salidas a México TAPO a las 12:00, 14:00, 16:00, 19:00, 22:30, 23:59 en OCC, cuesta $604 en viaje sencillo.
      A las 15:00, 17:30 en ADO GL, cuesta $1843 pesos en viaje sencillo.

    1. Voy contestando en orden en todo el sitio, gracias por tu paciencia. Indícame en donde transbordarias, ya que directo no hay cobertura a Queretaro.

  1. necesito saber el costo de los boletos de autobús de Tapachula-queretaroo son 3 mayores de edad y 3 menores de entre 12 y 16 años , espero pronta respuesta

    1. Hola Roxemi, OCC y ADO no tienen esa cobertura. Tendrías que transbordar en Puebla o en la México Norte para continuar a Querétaro. Indicame donde transbordarias para darte precios.

    1. Hola Rolando, cuesta $1024 pesos por OCC y $1158 pesos por ADO GL precio normal, tanto de ida como de vuelta.
      El descuento a INAPAM depende de la taquilla y disponibilidad en cada unidad, por ello solo en taquilla te lo confirman, es del 50%.

    1. Hola Alfredo, si a las 12:30 OCC a 1348 pesos, y a las 18:00 1578 por ADO GL. pregunta en taquilla por la promoción “por Autobús pagas menos” para pagar casi casi un 40% menos.

  2. Buenos dias quisiera saber el precio de Tapachula a la Tapo D.F y quisiera saber si aceptan dolares o si hay casa de cambio dentro de la terminal ahi en tapachula

    1. Hola Ricardo, cuesta $1338 pesos, aunque te sugiero preguntes por la promo “Por autobús pagas menos” para un descuento.
      No se si admitan dolares, normalmente en terminales fronterizas si hay, pero no te lo puedo asegurar. Saludos

  3. Buen día, necesito comprar tres boletos de tapachula al Df , pero estoy en Guatemala, y no me acepta mi tarjeta, hay alguna otra forma para hacer la compra???

    1. Hola Maria, si no admite tu tarjeta en el sitio de Internet de la linea, deberás comprar en taquilla llegando a Tapachula. Normalmente no hay problemas con tarjetas si son internacionales.

    1. A Ciudad de México te cuesta 1340 pesos por OCC, llegando a TAPO o a MX Norte.
      1610 pesos a Norte y 1582 pesos a TAPO por ADO GL Leonel.
      Saludos!!

  4. Hola quisiera saber los horarios actualizados de tapachula a ciudad de oaxaca y costo del billete. Que compañia es la mas economica? Muchas gracias

    1. Hola Meri, ADO es primera clase, y OCC tambien, tendrías que preguntar por los Cristobal Colón, segunda clase de OCC o en la terminal de los FYPSA.

          1. Tengo a las 17:00 y 19:15 OCC a 536 pesos Meri, te recomiendo que si tienes al menos un dia de tiempo compres con anticipacion el de 19:15, te constara 268 pesos. Pero debes comprar al menos un día completo antes mencionando la promo Compra anticipada.

  5. Buenas tardes, quisiera saber los horarios y costos para viajar de Tapachula a Oaxaca de Juárez Oaxaca y sí hacen descuentos de estudiantes en esta vacaciones y en que periodo, de ante manó gracias y espero me puedan responder pronto.

    1. Hola Fareidy, sale a las 20:15 horas diario a 536 pesos.
      Las vacaciones inician oficialmente mañana, pero la venta de boletos con descuento inicio la semana pasada.
      Saludos!

        1. Si, el periodo vacacional inicia mañana (en algunas lineas el 22). Pero como hubo preventa algunas unidades pueden ir saturadas, es mas dificil hallar asientos.

  6. buen dia quisiera saber los horarios y costos para viajar de tapachula a capu puebla para el dia 21 de marzo 2016 espero me puedan responder pronto gracias

    Saludos.

  7. BUENOS DIAS … NECESITO INFORMACION MI HERMANA SALIO DE TAPACHULA A MATAMOROS … MARTES A LAS CUATRO DE LA TARDE Y DIJO QUE LLEGARIA A LAS NUEVE DE LA NOCHE DEL DIA MIERCOLES Y ESTAN SON HORAS EN QUE TRATO DE COMUNICARME CON ELLA Y A LOS TELEFONOS QUE TIENEN EN SUS PAGINAS Y NO TENGO NINGUNA INFORMACION … YO ME ENCUENTRO EN HOUSTON TX. PUEDEN AYUDARME

  8. Buenas tardes, somos 6 personas que queremos viajar de tapachula a Tuxtla Gutierrez y quisieramos saber el costo de ida y vuelta y los horarios.
    Saludos Cordiales.
    Carolina

    1. Hola Carolina, por OCC cuesta 394 pesos por persona, por favor indicame un rango de tiempo mas definido para darte los horarios. Saludos

  9. Hola quiero saber el precio para viajar de Mexico (taxqueña) a tapachula chiapas, soy de Cd. Altamirano Gro. y me interesa comprar los boletos en linea quiero saber el precio los horarios y como los puedo adquirir de forma segura.

    1. Hola Zurisadai, no, de Taxqueña no salen a Tapachula. salen de la Norte y de la TAPO. Lo mas cercano es Terminal Ejecutiva Sur, a las 14:30 por ADO GL a 1582 pesos. La terminal está a una calle de taxqueña.

  10. hola buenas tardes quisiera saber si hay rutas de tapachula a mazatlan sinaloa y el precio para diciembre 25 o 26 y si tienen descuentos de tercera edad y estudiantes

    1. Hola Juana, no, ADO no tiene esa cobertura, tienes que viajar a Puebla o a México DF ahi ya conectas con las lineas que suben a Mazatlán ya sea de primera clase o superior, o de los accesibles.