Actualización por pandemia Covid-19

29 de Mayo 2020. A partir del 1 de Junio iremos actualizando la información de acuerdo a como vayan aumentando horarios de salida en las diferentes terminales del país y a las libertades que vayan dando las autoridades.

Se espera que aumenten un poco las corridas en algunas terminales en esta primera etapa de desconfinamiento, sin embargo el mayor movimiento se espera a partir de la mitad de Junio.

 

13 De Mayo 2020. El gobierno federal ha anunciado que se prepara un regreso a la «Nueva Normalidad», que constará de 3 fases.

Desde el 18 de Mayo 269 municipios regresarán a sus actividades, estos están ubicados en 15 estados donde la incidencia de contagios se mantiene estable o se reduce.

Desde el 18 de Mayo inicia la fase de preparación, en la cual se contempla que las actividades de la minería y construcción regresen al trabajo.

A partir del 1 de Junio, de acuerdo a un semáforo de riesgo, el resto de municipios podría ir retomando actividades. Para algunas ciudades el retorno podría ser hasta el 15 de Junio.

En 140mexico.com se actualizarán de acuerdo a como vayan dándose, los datos de las salidas en las centrales de autobuses.

 

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, esta guia puede ayudarte: Como facturar en México.