¿Cuánto cuesta viajar a Acapulco desde la Ciudad de México?

¿Cuánto cuesta viajar a Acapulco desde la Ciudad de México en autobús en el 2024?

La Ciudad de México se ubica a unos 380 kilómetros de Acapulco, que se traducen en un viaje de aproximadamente 4 horas con 45 minutos en automóvil, y de unas 5 horas y 10 minutos en autobús desde la zona sur, específicamente en la Central del Sur de autobuses.

En el caso de las salidas desde la Central del Norte hay que agregar de entre 45 a 60 minutos más.

Además, el tráfico en la salida de la ciudad, trabajos en la carretera, tráfico en las casetas de peaje, y posibles escalas en Chilpancingo pueden aumentar un poco el tiempo del viaje.

 

¿Cuánto cuesta el viaje a Acapulco desde la Ciudad de México en autobús?

Desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México hay 4 opciones para ir a Acapulco, 2 de cada empresa.

En autobuses de categoría plus el costo es de $695 pesos en autobuses Costa Line, y de $728 pesos en autobuses Estrella de Oro Pluss.

Importante: Ya inició la preventa de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para las vacaciones de primavera.

En autobuses de lujo, de la línea Turistar Ejecutivo, el costo del boleto es de $835 pesos, mientras que en autobuses Estrella de Oro Diamante el boleto cuesta $870 pesos.

 

Desde la Central de Autobuses del Norte, que está ubicada hasta la Magdalena de las Salinas, la tarifa de los autobuses Costa Line es de $695 pesos, mientras que en autobuses Turistar Lujo es de $835 pesos.

Estrella de Oro no tiene salidas desde la Central del Norte.

 

Desde la TAPO, central ubicada en la Calzada Zaragoza, los autobuses Estrella de Oro Diamante tienen su tarifa en $870 pesos.

 

Descuentos.

La buena noticia es que ambas empresas tienen descuentos al comprar en su página OFICIAL en internet. Puedes encontrar una oferta de hasta 40% de descuento para viajar a Acapulco. Pregunta con el formulario de contacto, con gusto te ayudo.

 

Más Información.