Descuentos en boletos para viajar desde Tuxtla Gutiérrez

La linea de autobuses OCC, filial de Grupo ADO, tienen en la cuidad de Tuxtla Gutiérrez su programa de descuentos por Compra Anticipada en boletos de sus autobuses para viajar a distintos destinos.

Para este 2018 el programa de Compra Anticipada permite ahorrar hasta casi el 40% del valor del boleto con el descuento aplicado en la compra para viajar desde Tuxtla.

Por ejemplo, para viajar en autobús de Tuxtla a la Central del Norte de la Ciudad de México, el precio normal por OCC es de $1278 pesos, pero comprando de forma anticipada encontramos en este mes de Enero el precio desde los $877 pesos en autobuses OCC, y desde $1090 pesos en autobuses ADO GL, cuya tarifa normal es de $1628 pesos.

De la misma forma, con compra anticipada tu boleto de Tuxtla Gutiérrez a México Central TAPO con precio normal de $1278 pesos, puedes encontrarlo desde los $674 pesos.

Recuerda que los descuentos son programados por la linea de autobuses, y varían de acuerdo a días y horarios. Consulta en taquilla o pregunta en nuestra pagina de la Central de Autobuses de Tuxtla.

Enterate aqui: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales

¿Dudas sobre horarios y boletos de autobuses? Contactanos en nuestra pagina social en FB Horarios de Autobuses

Buscar: