Nuevas tarifas en la Central de Autobuses del Norte en el 2018

En la Central de Autobuses del Norte la gran mayoría de las lineas de autobuses actualizaron sus tarifas de boletos de autobús para este arranque de año 2018, y nosotros las tenemos para ti.

Para este 2018 tenemos los precios actualizados para viajar en autobús desde la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, con ajustes de precios, en la mayoria de servicios con aumento aunque en algunos se mantienen los precios y en otros algunas lineas los ajustaron a la baja.

Las salidas de México Norte a Acapulco  así como para viajar a Oaxaca se mantienen con las mismas tarifas de boletos.

Las salidas a Tecolutla, Ver.  y a Papantla las tenemos con sus horarios y nuevas tarifas.

En el caso de las salidas de autobuses de México Norte a Guadalajara, solo las lineas Elite, Elite Select y Pacifico bajaron sus precios. Mismo caso para viajar Mazatlán y Manzanillo, en las que las lineas mencionadas bajaron su tarifas.

Ya fueron incluidas las salidas de Transportes del Norte a la tabla de horarios y tarifas de México Norte a Nuevo Laredo, con actualización de las tarifas.

Checa la pagina de la Central de Autobuses del Norte, para ver horarios y tarifas actualizadas de las salidas de los autobuses.

En temporada alta: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales

Siguenos en Facebook . Enterate antes que nadie de cambios en precios de boletos y de horarios ya sea de la terminal de tu eleccion o de las corridas frecuentes que necesites. Dale un Me Gusta a 140Mexico en Facebook

Buscar:

Escribe en el cuadro lo que deseas encontrar: