Nuevas tarifas y horarios en la Central de Aguascalientes

Para este mes de Enero del año 2018, las lineas de autobuses ajustaron sus tarifas desde la Central de Autobuses de Aguascalientes.

En el caso de las salidas de Aguascalientes a la Ciudad de México los autobuses de lujo ETN y Turistar Lujo aumentaron su tarifa a $710 pesos, mientras que Chihuahuenses Select y Futura Select redujeron a $597 pesos para equiparse con las lineas Primera Plus y Ómnibus de México Plus. La misma tarifa incluye al viaje a Tepotzotlán.

En el caso de las salidas de Aguascalientes a la ciudad de Durango, Rojo de los Altos y Chihuahuenses ajustaron sus horarios. Chihuahuenses Select introdujo una nueva unidad de 2 pisos de paso a las 06:15 horas.

Turistar Lujo ajustó a la alza su boleto quedando en $820 pesos, ademas de reducir sus corridas.

Los autobuses que viajan de Aguascalientes a Guadalajara modificaron sus horarios, y hubo un ligero aumento en las tarifas.

En viaje a Irapuato aumentó en promedio 4 pesos quedando el máximo en $419 pesos en servicio plus.

Las salidas de Aguascalientes a Monterrey se mantuvieron en el mismo precio de finales del 2017. Anotando que Ómnibus de México ya solo sale a Monterrey en sus autobuses Plus.

Autobuses Pacifico y Chihuahuenses Select redujeron su tarifa para viajar de Aguascalientes a Puerto Vallarta, mientras que ETN ajustó al alza su tarifa.

Las salidas de autobuses a Querétaro redujeron en algunas lineas, y Futura y Chihuahuenses ajustaron hacia abajo sus tarifas, mientras que ETN y Turistar Lujo subieron $10 pesos el costo de sus boletos.

Los boletos de ETN y Turistar Lujo de Aguascalientes a Zacatecas incrementaron en 5 pesos.

Comparte en tus redes sociales:

Enterate aqui: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

¿Dudas sobre horarios y boletos de autobuses? Contactanos en nuestra pagina social en FB Horarios de Autobuses

Buscar: