Nuevos horarios y tarifas de Autobuses desde Monterrey Septiembre 2018

Estamos ya por iniciar la recta final del año 2018 y tenemos las actualizaciones listas para los horarios de Autobuses desde Monterrey, Nuevo León para iniciar el mes de Septiembre del 2018.

Algunas lineas de autobuses con salidas desde la Central de Autobuses de Monterrey han hecho algunos ajustes en sus horarios y también en sus tarifas de boletos.

Sin duda el destino principal desde la ciudad de Monterrey es Nuevo Laredo, ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas, ubicada a a unas 3 horas y media de distancia de Monterrey.

Para este pasado periodo vacacional de verano los ajustes fueron principalmente de las lineas Transportes Frontera y Transportes del Norte, además de que las salidas de Ómnibus de México primera clase han finalizado, dando paso a una cobertura en su totalidad por Ómnibus de México Plus.

La tarifa mínima ya es de $326 pesos en clase económica.

Los nuevos horarios puedes revisarlos en la pagina correspondiente Autobuses de Monterrey a Nuevo Laredo en 140México.

En el caso de las salidas de autobuses de Monterrey a Monclava hubo ajuste a la alza por parte de algunas lineas que no lo hicieron a final de Semana Santa, quedando la tarifa mas accesible en $345 pesos en clase económica, y desde $390 pesos en primera clase de autobuses Anáhuac.

Los nuevos horarios puedes revisarlos en Autobuses de Monterrey a Monclova.

 

Las salidas de autobuses de Monterrey a Matamoros, otra de las importantes ciudades frontera con Estados Unidos, sufrieron en general ajuste en sus tarifas de boletos, desde $514 pesos en Ómnibus de México, primera clase. Las nuevas tarifas están en Autobuses de Monterrey a Matamoros.

 

Para viajar en Autobús de Monterrey a la Ciudad de México las tarifas continúan en $977 pesos para autobuses de clase económica, y desde $1100 pesos en primera clase.

Las tarifas de esta salida de autobuses de Monterrey a Ciudad de México.

 

Los horarios de salida de autobuses de Monterrey a Montemorelos también fueron actualizados en el portal.

En temporada alta: Descuentos, promociones y noticias para viajar en autobús y tambien en avión en este verano.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales

Siguenos en Facebook . Enterate antes que nadie de cambios en precios de boletos y de horarios ya sea de la terminal de tu eleccion o de las corridas frecuentes que necesites. Dale un Me Gusta a 140Mexico en Facebook

Buscar:

Escribe en el cuadro lo que deseas encontrar: