Playa del Carmen en febrero del 2024

Vamos a ver como están las playas en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, en este mes de febrero del 2024.

Hace pocos días el cielo playense se cubrió de nubes por la llegada de un frente frío, pero el clima no enfrió mucho y tanto turistas como locales siguieron disfrutando de la belleza del lugar.

Desde hace ya tiempo varios creadores de videos realizan recorridos por la playa y por la quinta avenida, lo que nos permite darnos una idea de como está el clima y el ambiente en Playa del Carmen, y también de como está la situación del sargazo en determinadas zonas.

Walks on the beach, canal de Youtube, nos lleva a este paseo por la playa en estos primeros días de febrero del 2024. El video es corto, 5 minutos, y es una bonita caminata por la playa, llena de turistas y bañistas.

En esta sección trato de traer los mejores videos de los lugares más hermosos de México, no de las caras o vida lujosa de youtubers.

Animate y disfruta de Playa del Carmen, los autobuses ADO tienen transporte desde el Aeropuerto de Cancún a Playa, también desde la terminal ADO Cancún, desde Mérida y desde otras ciudades del sur y sureste mexicanos.

Subscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments