Puerto Vallarta solo abrirá a medias el 1 de Junio

Desde este semana ultima de Mayo se han venido anunciando las formas en que los gobiernos permitirán que la gente comience a salir de sus casas, con muchas restricciones y solo para actividades que ellos han denominado esenciales. La Riviera Nayarit ya ha anunciado una apertura gradual y parcial, no para el turismo en general.

Desde este 1 de Junio locales comerciales en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta comenzarán a abrir sus puertas, al igual que varios hoteles, con las medidas restrictivas exigidas por las autoridades, entre ellas el cierre de zonas comunes como albercas, chapoteaderos, gimnasios, bares, centros nocturnos.

Las playas seguirán cerradas, y al malecón habrá paso restringido. Los hoteles podrán operar a máximo 50% de capacidad de ocupación.

Los restaurantes deben espaciar sus mesas y restringir a máximo 6 comensales por mesa. El paso al malecón será a personas que tengan alguna actividad en los comercios, bancos, farmacias, pero no se permitirá el paso a bicicletas y transeúntes ocasionales.  Algunos locales no esenciales, al menos no para los gobiernos, seguirán cerrados.

El Gobernador ha declarado que No se abre al turismo aun, y hasta medio mes el evaluará la situación con los empresarios.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, esta guia puede ayudarte: Como facturar en México.

0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments