Autobuses que van a Manzanillo en Vacaciones de Semana Santa 2019

No me olvido de Manzanillo, en el estado de Colima, otro de los destinos, hermosos destinos de playa de México, en el pacifico mexicano, favoritos de mexicanos y extranjeros.

Manzanillo es un puerto ubicado en un rinconcito de Colima, y en general la mejor forma de llegar por vía terrestre es desde Guadalajara, pasando por la capital colimense.

Los autobuses que van a Manzanillo salen de diversas ciudades, pero principalmente de Guadalajara, Colima, Tecomán, pero también hay autobuses desde ciudades como México, Puebla, Querétaro.

 

Desde Cihuatlán, hay salidas de autobuses Primera Plus y ETN a Manzanillo, Colima.

Autobuses de Cihuatlán a Manzanillo

 

Saliendo de la Ciudad de México hay 7 corridas diarias de autobuses para viajar a Manzanillo, llegando en unas 13 horas, desde la Central de Autobuses del Norte.

Horarios de autobuses de México Central del Norte a Manzanillo

 

Desde la Zona Metropolitana de Guadalajara, Terminal Tren Ligero Periférico Sur,  los autobuses que van a Manzanillo hacen unas 5 horas de viaje.

Autobuses de Guadalajara Tren Ligero a Manzanillo

 

Desde la ciudad de Puebla salen 3 autobuses diariamente a Manzanillo, con un tiempo estimado de viaje de 14 horas con 30 minutos.

Horarios de autobuses de Puebla CAPU a Manzanillo

 

Si andas por Puerto Vallarta en estas vacaciones de Semana Santa, estas a unas 5 horas de Manzanillo, y los autobuses Futura Select te llevan a las 13:00 y 15:00 horas con tarifa de $485 pesos. Mientras que Primera Plus sale a las 08:00 y 16:30 horas y boletos en $500 pesos.

 

Normalmente poco antes de las Vacaciones de Semana Santa inician los descuentos a estudiantes y maestros, por lo que es un buen momento para ir planeando tu viaje a Manzanillo.

Preguntas: Comunidad de Preguntas y respuestas 140Mexico.com

Descuentos por vacaciones de Semana Santa: Inician algunas lineas de autobuses su preventa para viajar con descuento en vacaciones de Semana Santa 2019. + Info aquí.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales