Autobuses de México a Manzanillo, tarifas y horarios 2021

Estos son los precios de boletos y los nuevos horarios de viaje de los autobuses que salen de México CDMX a Manzanillo, para viajar en el 2021 desde la Central del Norte.

 

Terminales de autobuses

Saliendo desde la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México y llegando a la Central de Autobuses de Manzanillo.

 

Duración del viaje

El  tiempo estimado de viaje en autobús a Manzanillo desde la Ciudad de México es de 11 a 13 horas, dependiendo de la línea de autobuses, las condiciones climáticas y carreteras durante el trayecto.

 

Salidas de autobuses de México Central del Norte a Manzanillo


Autobuses ETN, de lujo, de 2 pisos, 3 ejes, con solo 3 columnas de asientos y menos filas para maximizar el espacio para cada pasajero, pantallas de entretenimiento personales, WiFi, tomacorriente bajo los asientos, 2 años; salen de México Central del Norte a Manzanillo a las 17:00, 22:00 horas.
Su tarifa es de $1465 pesos.

 


Autobuses Primera Plus, con 30 asientos, pantallas de entretenimiento por pasajero, tomacorriente bajo los asientos, WiFi, 2 baños; salen de México Central del Norte a Manzanillo a las 20:30, 21:15, 22:30 horas.
Su servicio cuesta $1320 pesos.


Autobuses Futura Select, con 36 asientos, pantallas de entretenimiento por pasajero, tomacorriente bajo los asientos, WiFi, 2 baños; salen de México Central del Norte a Manzanillo a las 19:30 horas.
Es6te viaje cuesta $1300 pesos.

 

 

Precios de boletos por persona en viaje sencillo en autobús saliendo de México CDMX Central del Norte a Manzanillo, Colima.

 

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Inicia la preventa de boletos de autobús con descuento a estudiantes y maestros: Descuentos por vacaciones de Semana Santa

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *