Autobuses de México Central del Norte a Acapulco

¿Listo para tu viaje a Acapulco desde la CDMX? Entra y planea tu viaje, tenemos las tarifas y los horarios de los autobuses que viajan de México Central de Autobuses del Norte a Acapulco, en el estado de Guerrero.

 

¿En cuanto tiempo llego a Acapulco?

El tiempo estimado de viaje en autobús de México Central del Norte a Acapulco es de 5 horas y media a 6 horas, puede variar de acuerdo a condiciones climáticas y sobre todo al trafico en la ciudad y eventualidades en la autopista.

 

Autobuses de México Central del Norte a Acapulco.

En la tabla puedes comparar los horarios de los autobuses que van a Acapulco.

Autobuses de México Central del Norte a Acapulco, horarios y precios
Autobuses Horarios Tarifa
Costa Line Plus 0:30, 01:00, 07:00, 09:00, 10:00, 11:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:30, 19:00, 21:30, 23:00 $675
(desde $275)*
Turistar Lujo 06:00, 13:00, 23:59 $720
(desde $415)*

* Tarifa con compra anticipada, dependiendo de la corrida y el día participantes. Las tarifas anticipadas son de $275, $350, $435, $540, pregunta en la taquilla y que no te ganen tu descuento. No aplica con otras promociones ni descuentos.

 

¿A que zona de Acapulco llego?

Los autobuses salen de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, alla en el Eje Central Lázaro Cárdenas y llegan a la Terminal de autobuses Acapulco Papagayo o Central de lujo de Autobuses de Acapulco, que está ubicada frente al Parque Papagayo muy cerca de las Playas Hornos y Hornitos.

Para el viaje de regreso: Autobuses de Acapulco Papagayo a México Norte.

 

Autobuses que te llevan a Acapulco

Los autobuses de la linea Costa Line AERS que van de la Ciudad de México Central del Norte a Acapulco están equipados con amenidades como pantallas de video, Wifi y 2 baños.

Los autobuses de lujo Turistar Ejecutivo que salen a Acapulco tienen menos asientos para mayor comodidad, 2 baños, pantallas táctiles de entretenimiento por cada asiento, WiFi.

 

Llegando a Acapulco.

La terminal de autobuses a donde llegas se ubica enfrente del Parque Papagayo, en la Zona Tradicional de Acapulco, muy cerca de las playas Hornos, Tamarindos y Papagayo, y a unos 2 kilómetros de la playa La Condesa.

Muy cerca encuentras varios hoteles de distintas categorías, por lo que tienes opciones para hospedarte y tener al alcance playas, restaurantes, hoteles y transporte. No arriesgues tu dinero en aplicaciones de alojamiento que no te protegen.

 

👉Llegaron Descuentos por Vacaciones de Navidad.

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, esta guia puede ayudarte: Como facturar en México.