Autobuses de México Central del Norte a Acapulco

¿Listo para tu viaje a Acapulco desde la CDMX? Entra y planea tu viaje, tenemos las tarifas y los horarios de los autobuses que viajan de México Central de Autobuses del Norte a Acapulco, en el estado de Guerrero.

 

¿En cuanto tiempo llego a Acapulco?

El tiempo estimado de viaje en autobús de México Central del Norte a Acapulco es de 5 horas y media a 6 horas, puede variar de acuerdo a condiciones climáticas y sobre todo al trafico en la ciudad y eventualidades en la autopista.

 

Autobuses de México Central del Norte a Acapulco.

En la tabla puedes comparar los horarios de los autobuses que van a Acapulco.

Autobuses de México Central del Norte a Acapulco, horarios y precios
Autobuses Horarios Tarifa
Costa Line Plus 0:30, 01:00, 07:00, 09:00, 10:00, 11:00, 14:00, 15:00, 16:00, 17:30, 19:00, 21:30, 23:00 $675
Turistar Lujo 06:00, 13:00, 23:59 $720

¿A que zona de Acapulco llego?

Terminal de Salida: Los autobuses salen de la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

Terminal de Llegada: El viaje termina en la Terminal de autobuses Acapulco Papagayo o Central de lujo de Autobuses de Acapulco, que está ubicada frente al Parque Papagayo muy cerca de las Playas Hornos y Hornitos.

Para el viaje de regreso: Autobuses de Acapulco Papagayo a México Norte.

Autobuses

Los autobuses de la linea Costa Line AERS que van de la Ciudad de México Central del Norte a Acapulco están equipados con amenidades como pantallas de video, Wifi y 2 baños.

Los autobuses de lujo Turistar Ejecutivo que salen a Acapulco tienen menos asientos para mayor comodidad, 2 baños, pantallas táctiles de entretenimiento por cada asiento, WiFi.

 

Llegando a Acapulco.

La terminal de autobuses a donde llegas se ubica enfrente del Parque Papagayo, en la Zona Tradicional de Acapulco, muy cerca de las playas Hornos, Tamarindos y Papagayo, y a unos 2 kilómetros de la playa La Condesa.

Muy cerca encuentras varios hoteles de distintas categorías, por lo que tienes opciones para hospedarte y tener al alcance playas, restaurantes, hoteles y transporte. No arriesgues tu dinero en aplicaciones de alojamiento que no te protegen.

 

👉 Si tienes alguna duda o necesitas algún horario y tarifas de autobuses, escribe tu pregunta en nuestro foro Preguntas y respuestas. Funciona con tu cuenta Google, así que tus datos están seguros.