Horarios de los autobuses de México a Tecolutla

Viaja a Tecolutla en autobuses ADO, este el costo del viaje y los horarios de los autobuses de México a Tecolutla, Veracruz, actualizados en el 2024.

 

Información del viaje.

Salida. Los autobuses que hacen este recorrido salen de la Central de Autobuses del Norte de la CDMX, ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Magdalena de las Salinas.

Llegada. Llegan a la Terminal de Autobuses ADO en Tecolutla, que está ubicada en la zona centro de Tecolutla, en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Juan Ahumada.

Duración del viaje. Los autobuses que van de México a Tecolutla hacen su viaje en un tiempo aproximado de 5 horas con 30 minutos a 6 horas con 10 minutos, esto dependiendo del itinerario de viaje de cada corrida, y las condiciones climáticas. En temporada alta puede haber demoras normales.

Líneas de autobuses. En la Central del Norte encontramos los autobuses de primera clase de la línea ADO – Autobuses de Oriente. Estos autobuses están equipados con un baño y 44 asientos reclinables, aire acondicionado y pantallas de video.

 

Más información:

 

Horarios de autobuses de México a Tecolutla.

Tenemos la información actualizada en el video siguiente.

 

La tarifa del boleto de autobuses de México a Tecolutla es de $638 pesos.

 

Los horarios están sujetos a cambios debido a la demanda de pasaje o por temporada.

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments