Autobuses de México, Central del Norte, a Acapulco | horarios 2025

Viaja en el 2025 a Acapulco, estos son los precios del servicio y los horarios de los autobuses de México, Central del Norte, a Acapulco, Guerrero.

Encontramos 2 líneas de autobuses haciendo este viaje, en primera clase y en autobuses de lujo.

 

Tabla de tarifas y horarios de los autobuses de México Central del Norte a Acapulco.

En general, las salidas de los autobuses son diarias.

Los precios mostrados son proporcionados por cada línea de autobuses en la compra digital de boletos, que normalmente incluye un descuento del 10%. Este descuento puede ser mayor en algunas fechas.

Autobuses Horarios  Tarifa web
Costa Line AERS
Plus.
  • 01:00
  • 02:00
  • 08:00
  • 11:00
  • 12:30
  • 14:00
  • 17:00
  • 18:30
  • 23:59
$770
Desde $420
ETN  
De lujo.
  • 06:30
$940
Desde $510
Turistar Ejecutivo
De lujo.
  • 09:30
  • 15:30
  • 23:00
$940
Desde $510

 

Información básica.

  • Las salidas son desde la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Magdalena de las Salinas.
  • La terminal de llegada es la Central de Autobuses de Acapulco, ubicada en la Avenida Cuauhtémoc y calle Caminos, frente al Parque Papagayo.
  • Duración del viaje: El tiempo aproximado a Acapulco es de 6 horas. Este tiempo puede variar un poco en cada corrida, debido a las escalas que tiene programada cada una, así como por otros factores, como el clima y las condiciones de la carretera.

 

Características de los autobuses.

  • Los autobuses Costa Line son de primera clase, equipados con algunas amenidades del servicio plus.
  • Los autobuses Turistar Ejecutivo son de 3 ejes, con una pantalla de entretenimiento en cada asiento, 2 baños y  wifi.

 

 

Servicios relacionados

Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *