Autobuses de México Central del Poniente a Acapulco | 2025
Salidas a Acapulco, esta es la tarifa y los horarios de los autobuses de México Central del Poniente a Acapulco, actualizados en el 2025.
Terminal de salida: Los autobuses salen de la Central de Autobuses del Poniente – Observatorio de la Ciudad de México,
Terminal de llegada: Llegan a la Central de Autobuses de Acapulco, conocida como Terminal Acapulco Papagayo, que está situada entre la zona dorada y la zona tradicional de Acapulco.
¿Cuánto tiempo se hace de viaje? El tiempo estimado de viaje en autobús de la Terminal México Observatorio a Acapulco zona Dorada es de 6 horas con 30 minutos, variando un poco de acuerdo a la temporada, condiciones climáticas y carreteras.
- En esta temporada vacacional podría haber ajustes en los precios y horarios, por favor confirma usando el formulario de comentarios abajo, mencionando el día de tu viaje.
- Encuentra las mejores tarifas de hoteles en el buscador de hoteles.
Esta es la tarifa y los horarios de los autobuses de México Central del Poniente a Acapulco.
Normalmente son horarios diarios.
Autobuses ETN / Turistar Lujo
Unidades de 2 pisos, 3 ejes, con pantallas en cada asiento, 2 baños, aire acondicionado, tienen solo 3 columnas de asientos, una con asientos individuales.
Sus salidas a Acapulco son a las:
- 01:00
- 02:30
La tarifa web del boleto es de $1097 pesos por persona en viaje sencillo.
Precios de boletos por persona, en compra digital, para viaje sencillo en autobuses de México Central del Poniente a Acapulco.
Comprando con anticipación, en la página web oficial, puedes encontrar descuentos y suma de puntos del programa Doters.