Autobuses de Colima a la Ciudad de México | 2024

Para el 2024, compara aquí los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses de Colima a la Ciudad de México, Central del Norte.

 

Información del viaje.

Duración del viaje. El tiempo aproximado de viaje en autobuses de Colima a la Ciudad de México es de 9 horas con 15 minutos a 10 horas y media, variando un poco de acuerdo al itinerario de viaje de cada corrida y a la temporada, así como la categoría de la línea, y las condiciones climáticas y carreteras.

Terminal de salida. La salida de estos autobuses es en la Central de Autobuses de Colima, que está ubicada en la autopista a Manzanillo y la Calle Sonora, tramo libramiento.

Llegada. La llegada es en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que se encuentra en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Av. Hospital Benito Juárez, en la Magdalena de las Salinas.

 

Autobuses de Colima a la Ciudad de México: amenidades de cada línea.

Todos los autobuses tienen aire acondicionado y pantallas digitales de entretenimiento, además tienen 2 baños.

 

  • Primera Plus. Autobuses con 30 asientos (puede haber unidades con más asientos), equipados con contactos eléctricos y USB bajo los asientos, señal Wifi.
    ⌚ Muy puntual.
  • ETN. Autobuses de lujo, de 2 pisos y 3 ejes, con una columna de asientos individuales y una columna de asientos normales, tienen 2 pisos y 3 ejes, tomacorriente y USB.
  • Futura Select. Autobuses con 36 asientos, de 1 piso, llevan wifi y tomacorriente bajo sus asientos.

 

Autobuses de Colima a la Ciudad de México: horarios y precios 2024.

Las salidas son diarias.

Autobuses Horarios de salida Tarifa web
Primera Plus
Ejecutivo
20:30, 21:30, 22:30 $1404
ETN
De lujo
21:00, 22:00 $1615
Futura Select
Plus
22:00, 22:45 $1461

Los precios de boletos son por persona, en compra web, para viaje sencillo en autobuses de Colima a la Ciudad de México, Central del Norte.

 

Como comprar boletos de autobús, en Internet.

Las líneas de autobuses de Colima a la Ciudad de México ofrecen venta de boletos en su portal web, en el que puedes hacer tu reservación en línea y pagar, ya sea con tarjeta de crédito / débito en el mismo portal, o en algunos casos pagar en alguna tienda o farmacia afiliada.

Ambas líneas de autobuses aceptan el boleto electrónico para abordar, simplemente mostrando tu teléfono celular. Presta atención a este detalle al finalizar tu compra, el mismo sistema te lo indicará.

 

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments