Autobuses de Guanajuato a San Miguel de Allende: tarifas y horarios

Viaja a San Miguel de Allende, aquí tenemos los precios de boletos y los nuevos horarios de salida de los autobuses que salen de Guanajuato a San Miguel de Allende, con datos actualizados en el 2020.

 

¿Cuánto tiempo lleva el viaje?

El viaje en autobús desde la ciudad de Guanajuato a San Miguel de Allende es de 1 hora y 30 minutos, variando de acuerdo a condiciones climáticas y el itinerario de viaje que lleva cada autobús, además de las condiciones carreteras.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

 

Salidas de autobuses de Guanajuato a San Miguel de Allende

En autobuses de categoría Plus y de lujo, ambos con pantallas de entretenimiento por persona, WiFi, 2 baños, lunch de bienvenida, toma corriente. Los autobuses de lujo son de 1 o 2 pisos y 3 ejes para mas espacio, además traen menos asientos.

 


Autobuses de lujo ETN
, salen a San Miguel de Allende desde Guanajuato a las 12:00, 13:20, 19:00 horas.
Su boleto cuesta $180 pesos.

 


Autobuses Primera Plus, con salidas a Guanajuato desde San Miguel de Allende a las 09:00, 10:00, 12:20, 17:40 horas.
El boleto cuesta $164 pesos.

 


Servicio interurbano Unebus, sale de Guanajuato a San Miguel de Allende a las — horas.
Su tarifa es de $172 pesos.

 

¿A que terminal llego?

El viaje comienza en la Central de Autobuses de Guanajuato, ubicada al sur de la ciudad, y la llegada es a la Central de Autobuses de San Miguel de Allende.

 

Los precios publicados corresponden a un boleto por persona en viaje sencillo en autobús de Guanajuato a San Miguel de Allende.

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *