Autobuses de Guanajuato a la Ciudad de México

Para el 2024, compara aquí los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses de Guanajuato a la Ciudad de México, Central del Norte.

Guanajuato se ubica a unos 370 kilómetros de la Ciudad de México, viajando por la ruta de Querétaro, por lo que esté viaje se completa en unas

 

Información del viaje a México.

Salida. La salida en estas líneas de autobuses es desde la Central de Autobuses de Guanajuato, que está ubicada en la carretera a Silao, antes de la caseta de cobro, al sur de la ciudad.

Llegada. La llegada es en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas y la Av. Hospital Benito Juárez, en la Magdalena de las Salinas.

Tiempo aproximado de viaje. El tiempo estimado de viaje en autobuses de Guanajuato a la Ciudad de México es de 4 horas con 40 minutos a 5 horas con 20 minutos, variando un poco de acuerdo al itinerario de viaje de cada corrida y a la temporada, así como la clase del servicio, y las condiciones climáticas.

 

Autobuses de Guanajuato a la Ciudad de México: amenidades de cada línea.

Todos los autobuses tienen aire acondicionado.

 

Primera Plus.

Autobuses equipados con 30 asientos (puede haber unidades con más asientos), cada uno tiene su pantalla digital de entretenimiento y contactos eléctricos y USB, señal Wifi, 2 baños.
⌚ Muy puntual.

 

ETN.

Autobuses de lujo, con una columna de asientos individuales y una columna de asientos convencionales, tienen 2 pisos y 3 ejes, pantalla digital en cada asiento, 2 baños, tomacorriente.

 

Autobuses de Guanajuato a la Ciudad de México: horarios y tarifas 2024.

Las salidas son diarias.

Autobuses Horarios de salida Tarifa web
Primera Plus
Ejecutivo
0:45, 08:00, 09:20, 10:40, 12:00, 13:20, 14:40, 16:00, 17:30, 23:45 $815
ETN
De lujo
06:30, 08:30, 10:30, 11:30, 14:30, 17:10, 23:59 $923

Los precios de boletos mostrados, son por persona, en compra web, para viaje sencillo en autobuses de Guanajuato a la Ciudad de México, Central del Norte.

 

Como comprar boletos de autobuses, en línea.

Estas 2 líneas de autobuses ofrecen su portal web, en el que puedes hacer tu reservación en línea y pagar, ya sea con tarjeta de crédito / débito en el mismo portal.

Ambas líneas de autobuses aceptan el boleto electrónico para abordar, simplemente mostrando tu teléfono celular. Presta atención a este detalle al finalizar tu compra, el mismo sistema te lo indicará.

 

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments