Autobuses de Guadalajara a Acapulco, precios y horarios 2021

Viajes a Acapulco, estos son los horarios de salida y los precios de boletos de los autobuses de Guadalajara a Acapulco, actualizados en este 2021.

 

¿A cual terminal llego?

Los autobuses que van a Acapulco salen de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, ubicada en la salida a Zapotlanejo, y llegan a la Central de Autobuses de Acapulco Terminal Papagayo, ubicada cerca de las playas Hornos y Hornitos, o a la Terminal Ejido de Autobuses de Acapulco.

 

Salidas de autobuses de Guadalajara a Acapulco

Llegando a la Central de Autobuses Papagayo.

Autobuses Salidas Precio
Elite 16:00 $1389
Futura Select 17:30, 19:00, 21:00, 23:55 $1499
Turistar Lujo 20:45 $1650

Llegando a Terminal Acapulco Ejido

Autobuses Salidas Precio
Elite Select 06:15, 14:15 $1499
Futura Select 0200, 21:00 $1499

 

Autobuses

  • Los autobuses Elite Select y Futura Select son de categoría plus, con 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, wifi, toma corriente.
  • Los autobuses Turistar Lujo están en la categoría de autobuses de lujo, van a Acapulco desde Guadalajara con unidades de 1 piso, 25 asientos, 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, wifi, toma corriente.

 

El viaje en autobús al puerto de Acapulco desde la Zona metropolitana de Guadalajara se hace en unas 12 horas con 50 minutos aproximadamente.

 

Boletos

Compra tus boletos de autobús de Guadalajara a Acapulco en las taquillas de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara o en puntos de venta autorizados por cada línea de autobuses por tu seguridad.

 

Hoteles cercanos:

Por su ubicación, cerca de la Central de Autobuses de Acapulco hay varios hoteles con muy buenas tarifas, y a unos 150 metros está la costera, ahí se ubican los hoteles que tienen habitaciones con vista al mar.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Inicia la preventa de boletos de autobús con descuento a estudiantes y maestros: Descuentos por vacaciones de Semana Santa

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *