Autobuses de Guadalajara a Aguascalientes, horarios y tarifas

Para tu próxima salida a Aguascalientes, compara aquí las tarifas y los horarios de autobuses de Guadalajara a Aguascalientes, y planea tu viaje en el 2020.

 

¿En que tiempo se hace el viaje?

El viaje en autobús a la ciudad de Aguascalientes desde la Zona metropolitana de Guadalajara se hace en unas 2 horas con 50 hasta 3 horas con 15 minutos aproximadamente.

 

Horarios de Autobuses de Guadalajara a Aguascalientes en el 2020

¿Desde que terminal salen?

Los autobuses que van a Aguascalientes salen de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, ubicada en la salida a Zapotlanejo, y llegan a la Central de Autobuses de Aguascalientes y en algunos casos a la pequeña terminal Norte, o Rivier.

 

Autobuses

Los autobuses Anáhuac Select, Chihuahuenses Select y Futura Select, así como Ómnibus de México Plus son de categoría plus, equipados con 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, wifi, toma corriente.

Los autobuses ETN y Turistar Lujo están en la categoría de autobuses de lujo, van a Aguascalientes desde Guadalajara con unidades de 1 piso, 25 asientos, 2 baños, pantallas de entretenimiento por persona, wifi, toma corriente.

 

Boletos

Compra tus boletos de autobús de Guadalajara a Aguascalientes en las taquillas de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara o en puntos de venta autorizados por cada linea de autobuses por tu seguridad.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments