Autobuses de Guadalajara a Puerto Vallarta, tarifas y horarios

Prepárate para tu viaje, aquí te informamos de las tarifas de boletos y los horarios de salidas de autobuses que te llevan de Guadalajara a Puerto Vallarta, en la Riviera Nayarit. Actualizados en el 2020.

 

¿En que tiempo se hace el viaje?

El tiempo estimado de viaje de Guadalajara a Puerto Vallarta es de 5 horas con 30 minutos a 6 horas, dependiendo de la línea de autobuses, trafico y escalas en el trayecto.

 

Horarios de autobuses de Guadalajara a Puerto Vallarta en el 2020

¿De que terminal salgo y a donde llego?

Si tu viaje inicia saliendo desde la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, en la salida a Zapotlanejo en Tlaquepaque, la llegada es a la Central de Autobuses de Puerto Vallarta, que está ubicada en la zona del aeropuerto, a unos 20 minutos del Malecón de Puerto Vallarta.

 

Autobuses que van a Puerto Vallarta

Los autobuses de lujo ETN son de 3 ejes, 1 o 2 pisos, llevan sus asientos ordenados en una columna con asientos sencillos y una columna con asientos dobles, cada asiento lleva su pantalla de entretenimiento, toma corriente, además la unidad tiene 2 baños, aire acondicionado, señal de WiFi.

 

Los autobuses de Turistar Lujo son de 3 ejes, 1 o 2 pisos, llevan sus lugares ordenados en una columna con asientos sencillos y una columna con asientos dobles, cada asiento lleva su pantalla de entretenimiento, toma corriente, además la unidad tiene 2 baños, aire acondicionado, señal de WiFi.

 

Los autobuses Primera Plus ofrecen un servicio con amenidades, incluyendo 2 baños, Wifi, aire acondicionado, pantallas de entretenimiento por pasajero, toma corriente.

 

Autobuses Futura Select tienen 2 baños, señal Wifi, aire acondicionado, pantallas de entretenimiento por pasajero, 36 asientos, toma corriente.

 

Autobuses Chihuahuenses Select tienen 2 baños, señal Wifi, aire acondicionado, pantallas de entretenimiento por pasajero, 36 asientos, toma corriente.

 

Autobuses Pacifico de categoría económica, llevan ahora 1 baño, pantallas de video dispersas.

 


Si tu viaje es en autobuses Vallarta Plus, debes salir de la Terminal de Autobuses Vallarta Plus en Guadalajara ubicada en Camichines, en la lateral de la autopista antes de Av. Patria, y llegando a Terminal de autobuses Vallarta Plus en Puerto Vallarta, que está ubicada a la vuelta de la central.

 

Autobuses Vallarta Plus equipados con aire acondicionado, sala de espera con cafetería, Wifi, 2 baños, pantallas táctiles de entretenimiento por cada asiento, además permiten cambios de horario sin penalización. ¿Perdiste tu salida? No te cobran el cambio de unidad.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Tu nombre o nick son suficientes ;)
Ingresa tu correo para notificarte de respuesta. No será mostrado en publico
Manejo de tus datos
1 Pregunta
Inline Feedbacks
View all comments
Autobuses Puebla - Guadalajara: Horarios y tarifas 2020
septiembre 8, 2020 9:45 am

[…] Autobuses de Guadalajara a Puerto Vallarta […]