Horarios de autobuses de Guadalajara a México en el 2025
Autobuses a México, estos son los precios del servicio y los horarios de los autobuses de Guadalajara a México CDMX, en el 2025.
Encontramos 5 líneas de autobuses haciendo este recorrido, en las clases plus y de lujo, en las terminales más grandes de ambas ciudades: la Central Nueva, en Tlaquepaque, y la Central del Norte, en la CDMX.
Terminales para este viaje.
- Las salidas de Futura, Elite, Primera Plus, ETN / Turistar, Ómnibus de México, son desde la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara, que está ubicada en la Avenida de las Torres, por la salida a Morelia.
- La terminal de llegada es la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas.
- Los autobuses Kolors salen de la esquina de la calle Tenochtitlán y López Mateos.
- Su llegada es a su sucursal en la plaza Encuentro Fortuna.
- Los autobuses ACN salen del Portal del Calzado
- Llegan a su oficina cerca de Central del Norte.
También puedes llegar a la Central del Sur.
Aquí está la información para el viaje de regreso a Guadalajara.
Redes Sociales
Mantente informado de descuentos, horarios, nuevas tarifas, incidentes.
Estas son las tarifas y horarios de los autobuses de Guadalajara a México, Central del Norte.
En general, las salidas de los autobuses son diarias.
Los precios mostrados corresponden a la oferta de cada línea de autobuses en la compra digital de boletos, que normalmente incluye un descuento del 10%. Este descuento puede ser mayor en algunas fechas.
Puedes ver la información de mayo 2025, en el siguiente video.
El tiempo aproximado de viaje en estos autobuses es de 7 horas. Este tiempo puede variar un poco en cada corrida, debido a las escalas que tiene programada cada una, así como por otros factores, como el clima y las condiciones de la carretera.
Los autobuses y donde comprar tu boleto.
- Los autobuses Futura, Elite en esta ruta tienen 2 baños, contactos eléctricos bajo los asientos, una pantalla táctil de entretenimiento en cada asiento.
- Los autobuses de lujo ETN / Turistar Lujo, son de 2 pisos y 3 ejes, con una columna de asientos convencionales y una de asientos individuales, tienen 2 baños y sus contactos en los asientos, además también tienen una pantalla en cada asiento.
- Primera Plus tiene autobuses de 30 y 34 asientos, con todas las amenidades de la clase plus.