Salidas de Autobuses de Guadalajara a Querétaro – Octubre 2020

Estos son los nuevos horarios de salida de los autobuses de Guadalajara a Querétaro para viajar en este mes de Octubre del 2020, sin variaciones en las tarifas de los boletos.

Viajas a la ciudad de Querétaro saliendo de la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara, ubicada en la salida a Zapotlanejo, en Tlaquepaque, y llegas a la Terminal de Autobuses de Querétaro, TAQ, muy cerca del estadio Corregidora.

 

Salidas de Autobuses de Guadalajara a Querétaro en Octubre 2020.

En Video, Nuevos horarios de los autobuses de las lineas de autobuses Futura Select, Elite Select, Primera Plus, Ómnibus de México Plus, Elite, ETN, Turistar Lujo.

El tiempo estimado de viaje en autobús de Guadalajara a Querétaro es de 4 horas con 30 minutos a 5 horas con 10 minutos, dependiendo del itinerario planeado por cada linea de autobuses y las condiciones carreteras.

 

Suscribete al canal de Horarios de Autobuses en Youtube para tener mes a mes la actualización de horarios de acuerdo a la situación de la pandemia y ajustes de cada linea.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.