Horarios de autobuses de Lagos de Moreno a León | 2025
Autobuses a León, precios de boletos y horarios de salida de los autobuses que van de Lagos de Moreno a León, actualizados en el 2024.
Hay 2 líneas de autobuses en esta ruta, ambas de la empresa Flecha Amarilla Conecta.
Terminales de autobuses. Los autobuses en esta ruta salen de la Central de Autobuses de Lagos de Moreno, ubicado en la calle Familia Rincón Gallardo, y llega a la Central de Autobuses de León, ubicada en el Bulevar Hilario Médina.
Tiempo aproximado de viaje a León. El viaje en autobús desde Lagos de Moreno a León tiene una duración aproximada de 1 hora con 20 minutos, variando de acuerdo a cada línea de autobuses y la temporada, así como las condiciones climáticas y carreteras.
Estos son los horarios de los autobuses de Lagos de Moreno a León.
Precios de boletos por persona, para viaje sencillo en autobús.
- En esta temporada vacacional podría haber ajustes en los precios y horarios, por favor confirma usando el formulario de comentarios abajo, mencionando el día de tu viaje.
- Encuentra las mejores tarifas de hoteles en el buscador de hoteles.
Autobuses | Horarios | Precio |
---|---|---|
Flecha Amarilla Económico |
El servicio inicia a las 06:20. La última salida es a las 21:30. |
$70 |
Servicios Coordinados Económico |
07:40, 17:30, 18:30 | $70 |
Primera Plus Plus |
— | $– |
A q hora sale autobús de lagos a leon, que sea entre las 11 y 12 am
Hola, lamentablemente el sistema de Flecha Amarilla, que podíamos consultar, ya no funciona, y no hemos obtenido respuesta. Saludos.
Hola me podría decir cada cuanto tiempo sale un camión y otro de Lagos a leon, por favor
Hola, normalmente salen 2 por hora, o minimo 1 salida.
Saludos.
Hola Buenos días!! quiero saber si algún autobús de Lagos de Moreno hacia León, hace parada en La Y (griega). Gracias.
Hola Lourdes, los Flecha Amarilla tienen servicio ordinario, es decir intermedios, pueden parar, pero desconozco donde. En la taquilla o en andenes le pueden indicar donde. Saludos.
Aquioras Es La Última Salida De Leon A Lagos De Moreno
A las 21:50 por Flecha Amarilla.
Aq horas es el primer camión de lagos a León
A las 06:20
El último camión 9:50pm
Buenas tardes..a q hora sale de León? Y quiero saber si hacen parada en Puerta del Llano
Hola Marina, desde León no los tenemos, debe consultar en aquella terminal, saludos!
A qué hora sale el camión de león
Hola, desde las 05:30 en adelante. Cuesta $67 pesos.