Saltar al contenido

Autobuses de Guadalajara Tren Ligero a Mazatlán | 2024

    Salidas a Mazatlán, estas son las tarifas de boletos y los horarios de salida de los autobuses de Guadalajara Tren Ligero a Mazatlán, actualizados en el 2024.

     

    Terminales de autobuses.

    Los autobuses van de paso por la Terminal de Autobuses de Tlaquepaque, o más conocida como Terminal Tren Ligero Periférico Sur, ubicada en la lateral del Periférico Sur Manuel Gómez, frente a la UVM Campus Guadalajara Sur, en el municipio de Tlaquepaque, y llegan a la Central de Autobuses de Mazatlán, que está ubicada muy cerca de la playa y del malecón.

     

    Tiempo estimado de viaje.

    El viaje en autobuses de Tren Ligero a Mazatlán, se hace en un tiempo estimado de 6 horas y media. Dependiendo de las condiciones de tráfico y clima, además del itinerario de cada corrida.

     

    Horarios de autobuses de Guadalajara Tren Ligero a Mazatlán.

    Los precios mostrados son en taquilla, por persona, para viaje sencillo en autobús.

     

    Ómnibus de México Plus, las salidas de sus autobuses de Guadalajara Tren Ligero a Mazatlán son a las 08:00, 10:00, 11:00, 12:00, 14:00, 17:30, 18:30, 20:30, 23:00 horas.
    El costo de boleto de $915 pesos.

    Los autobuses de la línea Ómnibus de México Plus son de 1 o 2 pisos, con 2 o 3 ejes, equipados con pantallas digitales de entretenimiento por cada asiento, contactos eléctricos, 2 baños, wifi, aire acondicionado.

     

    Subscribete
    Notificarme de
    0 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments