Horarios de autobuses de Cuernavaca a Aguascalientes

Entre Cuernavaca y Aguascalientes hay unos 580 kilómetros de distancia, y actualmente hay 3 líneas de autobuses haciendo este recorrido todos los días.

Estas son las líneas, precios de boletos y los horarios de los autobuses de Cuernavaca a Aguascalientes, actualizados en el 2024.

 

Terminales de este viaje.

Los autobuses que hacen este viaje salen de la Central de Autobuses de Aguascalientes, ubicada en la Avenida de la Convención 1914 Sur #408 Col. Las Américas. Aguascalientes.

La llegada de las 3 líneas de autobuses es a la Terminal de Autobuses Estrella Blanca de Cuernavaca, ubicada en la Calle José Ma. Morelos y Pavón #329, Centro, Cuernavaca, Morelos.

 

Duración del viaje en autobús.

El viaje en los autobuses de Cuernavaca a Aguascalientes se hace en un tiempo aproximado de 10 horas. Cada corrida lleva un itinerario, que incluye 1 o más escalas en su trayecto, lo que puede hacer variar este tiempo ligeramente. Las condiciones carreteras y el tráfico pueden alterar un poco la duración programada del viaje.

 

Horarios de los autobuses de Cuernavaca a Aguascalientes.

Estas salidas normalmente son diarias.

Autobuses Horarios Precio digital
Turistar Lujo
De lujo
05:30, 12:30, 16:10, 22:10 $940
Futura Select 
Plus
09:45, 16:35, 22:00 $638
Chihuahuenses
Plus
01:00, 19:45 $638

Estas tarifas son por persona, en compra digital de boletos, para el viaje sencillo en autobús de Cuernavaca a Aguascalientes.

 

Amenidades de los autobuses.

Todos los autobuses tienen aire acondicionado, contactos eléctricos, una pantalla digital de entretenimiento en cada asiento, y 2 baños.

Los autobuses Futura y Chihuahuenses tienen 36 asientos, wifi.

Los autobuses de lujo son de 1 o 2 pisos, con 3 ejes, y una columna de asientos individuales.

En este caso, la mayoría son servicio de paso.

 

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments