Autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán

Autobuses a Mazatlán. Estos son los horarios y el costo del boleto de los autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán, por la federal.

Costa Azul es una nueva línea de autobuses de la empresa TUFESA, que cubre la ruta Tepic – Mazatlán por la carretera federal con escalas en los poblados intermedios.  En total son 8 paradas en el camino, incluyendo 2 en Tepic en terminales o paraderos Banderas y Brisas.

Los autobuses Costa Azul son de primera clase, equipados con 1 baño, contactos eléctricos, y pantallas de video atmosféricas.

 

Terminales.

Este recorrido inicia en la Terminal de Autobuses TUFESA en Tepic, llegando a la terminal de autobuses TUFESA en Mazatlán, ubicada en la carretera Internacional y privada Santa Lucia, muy cerca de Ley del Mar.

 

Horarios de autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán.

 

Las salidas de los autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán son a las 08:30, 16:30 horas.
El tiempo estimado de viaje es de 5 horas y media.
Su tarifa es de $350 pesos, viaje sencillo.

 

El tiempo estimado de viaje es de 5 horas con 30 minutos, pero puede variar un poco debido al tráfico, condiciones climáticas, temporada e incidentes en el camino que afecten la circulación.

 

Viaje de regreso:

Autobuses Costa Azul de Mazatlán a Tepic. | horarios y tarifa 2023.

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.
19 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel mejia
diciembre 23, 2022 11:25 am

Hola buen día boletos a mazatlán para una persona adulta una de 12 años y una de cinco pero esa se puede ir en las piernas

Abraham Guadalupe velez
octubre 7, 2022 2:40 pm

Ay descuentos en estudiantes