Autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán

Autobuses a Mazatlán. Estos son los horarios y el costo del boleto de los autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán, por la federal.

Costa Azul es una nueva línea de autobuses de la empresa TUFESA, que cubre la ruta Tepic – Mazatlán por la carretera federal con escalas en los poblados intermedios.  En total son 8 paradas en el camino, incluyendo 2 en Tepic en terminales o paraderos Banderas y Brisas.

Los autobuses Costa Azul son de primera clase, equipados con 1 baño, contactos eléctricos, y pantallas de video atmosféricas.

 

Terminales.

Este recorrido inicia en la Terminal de Autobuses TUFESA en Tepic, llegando a la terminal de autobuses TUFESA en Mazatlán, ubicada en la carretera Internacional y privada Santa Lucia, muy cerca de Ley del Mar.

 

Horarios de autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán.

 

Las salidas de los autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán son a las 08:30, 16:30 horas.
El tiempo estimado de viaje es de 5 horas y media.
Su tarifa es de $350 pesos, viaje sencillo.

 

El tiempo estimado de viaje es de 5 horas con 30 minutos, pero puede variar un poco debido al tráfico, condiciones climáticas, temporada e incidentes en el camino que afecten la circulación.

 

Viaje de regreso:

Autobuses Costa Azul de Mazatlán a Tepic. | horarios y tarifa 2023.

19 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Cecilia perez lopez
agosto 27, 2022 4:28 pm

Precio deculiacan sinaloa atepic nayarit

Rocío Verdin
junio 15, 2022 2:27 pm

Diculpa a Villa Unión son las mismas horas d salidas

Alonso
abril 13, 2022 3:06 pm

Horario de salida del autobús y precio de mazatlan a acaponeta?

Karina
abril 12, 2022 11:39 pm

No se puede facturar en la direccion de correo electronico que viene en la parte trasera delos boletos

Heriberto ocampo vera
abril 10, 2022 7:22 pm

Cual es el último autobus de tepic a Mazatlán

Ricardo
marzo 18, 2022 6:38 pm

Tienen rutas de acaponeta a mezcales???

Saúl sanchez
febrero 21, 2022 10:58 am

Salidas de mazatlán a Santiago ixcuintla

JAVIER Rojas Parra
octubre 20, 2021 10:03 am

Demasiado lentos no respetan las medidas sanitarias el cobrador de Villa Union