Autobuses E-Bus de Puebla a la Ciudad de México

Estrella Roja México Puebla terminó con su servicio ER ejecutivo en el 2014, para crear su servicio E-Bus . Y fue en la terminal de la 4 Poniente de la ciudad de Puebla que iniciaron operaciones estos autobuses, con servicio ejecutivo y una nueva imagen.

Los autobuses E- Bus actualmente viajan a la ciudad de México, mas específicamente a El Ángel de la Independencia, donde el servicio de Minivans se encarga de continuar mediante conexión gratuita a otros destinos en Polanco, WTC, saliendo ahora desde la Terminal Terrapuerto Paseo Destino, a sur de la ciudad de Puebla.

 

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

Los autobuses elegidos para este recorrido son Marcopolo G7 con comodidades ejecutivas, incluyendo un par de mesas de trabajo abordo, asientos con memoria, pantallas y sonido.

 

 

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios o preguntas en “Autobuses E-Bus de Puebla a la Ciudad de México

  1. Jennifer

    Me podría decir si hay alguna salida a las 8 de la mañana hacia el ángel de la independencia desde la 4 poniente de los autobuses Ebus y el precio que tienen?

    Responder
    1. admin Autor

      No me indicas para que dia, asumo es Lunes.
      El mas cercano es a las 07:45 horas a 270 pesos.

      Responder