Esta es la ubicación en el mapa de la Terminal de Autobuses ATAH en Chignahuapan, con referencias y puntos cercanos. Aquí salen los autobuses ATAH y SUPRA.
En esta página encontrarás:
Dirección: Calzada de las Almas s/n. entre Romero Vargas y calle Abasolo.
Referencias. Como referencia, se ubica a una calle de la plaza principal de Chignahuapan.
¿Qué hay cerca? La terminal de autobuses de Chignahuapan está situada apenas a una calle de la Parroquia y de la plaza principal, que es donde se instala en época navideña la Esfera Monumental.
Hay algunos hoteles de 3 estrellas en la zona, como el Hotel Cristal, a un lado de la plaza, o de 4 estrellas, como el Hotel Symer.
Unas calles al este, por la misma calle, que se convierte en calle Lerdo, se encuentra el reloj monumental y la laguna de Chignahuapan.
En el centro, a 2 calles, se encuentra el Museo Mexicano del Axolote.
Mapa de ubicación de la Terminal.
La terminal de autobuses ATAH en Chignahuapan cuenta con una pequeña sala de espera.
Aquí encuentras los autobuses de las líneas ATAH y SUPRA.
Servicios relacionados
Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.