Información de la Terminal Plaza San Diego de autobuses Estrella Roja en Cholula.
En esta página encontrarás:
Dirección.
La terminal está ubicada en la Avenida Forjadores esquina con Prol. de la 6 norte, San Diego Los Sauces, San Pedro Cholula. La taquilla y zona de abordaje están en el interior de Plaza San Diego, área de alimentos.
Ubicación en el mapa:
Salidas desde la terminal Plaza San Diego.
- Salidas de Cholula Plaza San Diego a la TAPO. Servicios directo económico y primera clase de autobuses Estrella Roja.
Precios por persona en viaje sencillo en autobús desde Plaza San Diego Cholula a la Ciudad de México.
Facturación y redes sociales.
Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.
Redes: En algunas ocasiones no he actualizado algunas rutas, puedes solicitar que revise y actualice el contenido en la página en Facebook, o dejando abajo tu pregunta.
Si tienes Facebook, sígueme en: fb/horariosautobuses
Disculpe, ¿Puedo comprar un boleto en la terminal de San Martín a Plaza San Diego? O cómo ya no existe la terminal en Plaza San Diego tampoco puedo pedir mi parada allá? En caso de ser así, en dónde podría pedir la parada con destino a Cholula?
Hola Adriana, desconozco si tienen ese servicio, a Cholula. Al menos en el sistema que podemos acceder no.
En caso de que en taquilla le confirmen esa ruta, la bajada seria en la Terminal 12 Pte de Cholula, esa terminal aun funciona.
Saludos!
REQUIERO UN BOLETO A LA TERMINAL DE SAN MARTIN SALIENDO DE SAN DIEGO A SAN MARTIN
Hola ya no existe la terminal de Plaza San Diego, puede comprar su boleto en la terminal de la 12 pte Cholula o en la pagina oficial de Estrella Roja. Saludos.
A qué hora sale el primer autobús de plaza San Diego a central tapó el día miércoles y cuánto $$ sale.
Hola Ariana, actualmente Estrella Roja solo da información llamando a su teléfono, se lo debo.
Cuál es la última salida de la tapo cd de México a plaza San Diego?
Cuál es la última salida de la tapo cd mex a plaza San Diego?
Buenas tardes, para que dia?