Autobuses Costa Azul de Mazatlán a Tepic

Autobuses a Tepic. Estos son los horarios y el costo del boleto de los autobuses Costa Azul de Mazatlán a Tepic, por la carretera federal.

Costa Azul es una nueva línea de autobuses de la empresa TUFESA, que cubre la ruta Mazatlán – Tepic por la carretera federal, con escalas en los poblados intermedios.  En total son 8 paradas en el camino, incluyendo 2 de descenso en Tepic en terminales o paraderos Brisas y Banderas.

Los autobuses Costa Azul son de primera clase, equipados con 1 baño, contactos eléctricos, y pantallas de video atmosféricas.

 

Terminales.

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Este recorrido inicia en la terminal de autobuses TUFESA en Mazatlán, ubicada en la carretera Internacional y privada Santa Lucia, muy cerca de Ley del Mar, llegando a la Terminal de Autobuses TUFESA en Tepic, ubicada en la carretera a Guadalajara, #200.

 

Horarios de autobuses Costa Azul de Mazatlán a Tepic.

[sc name=”adsense-2″ ][/sc]

Las salidas de los autobuses Costa Azul de Mazatlán a Tepic son a las 04:30, 05:15, 06:00, 08:00, 12:30, 13:30, 15:00, 16:30, 18:30 horas.
El tiempo estimado de viaje es de 5 horas y media.
Su tarifa es de $350 pesos viaje sencillo.

 

El tiempo estimado de viaje es de 5 horas con 30 minutos, pero puede variar un poco debido al tráfico, condiciones climáticas, temporada e incidentes en el camino que afecten la circulación.

 

Viaje de regreso a Tepic:

Autobuses Costa Azul de Tepic a Mazatlán. | horarios y tarifa 2022.

Encuentra donde hospedarte, reserva facil en un Hotel en todo México en Booking.com
4 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments
Pedro
abril 18, 2022 3:17 am

A que hora ay salida a peñas

Karina
septiembre 12, 2021 4:46 pm

Buen dia, solicito informacion, envie correo solicitando factura al correo que viene detras de mi boleto, y me llego un correo que no se a podido enviar elmensaje