Autobuses de Matamoros a Ciudad de México | horarios 2022

Autobuses a México CDMX, estas son las tarifas de boletos y los horarios de salida de los autobuses que van de Matamoros a la Ciudad de México, con información actualizada en el 2022.

 

Terminales de este viaje.

Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Matamoros y llegan a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

 

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Duración del viaje a México.

El tiempo estimado de viaje en autobús a la Ciudad de México desde la ciudad Heroica Matamoros es de 14 horas, variando un poco según condiciones climáticas y carreteras, así como la temporada.

 

Horarios y tarifas de autobuses de Matamoros a la Ciudad de México.


Autobuses Futura Select
, de categoría Plus equipados con 2 baños, pantallas individuales de entretenimiento, WiFi, contactos eléctricos, salen de Matamoros a la Ciudad de México a las 18:40, 20:15 horas.
Su tarifa es de $1435 pesos.

 


Turistar Lujo, autobuses de lujo de 3 ejes, con una columna de asientos sencillos y una columna de asientos dobles, pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, WiFi, aire acondicionado, salen de Matamoros a la Ciudad de México a las 18:00 horas.
Su tarifa es de $1510 pesos.

 


Ómnibus de México Plus, autobuses con 2 baños, pantallas individuales de entretenimiento, WiFi, contactos eléctricos, salen de Matamoros a la Ciudad de México a las 18:00 horas.
Su tarifa es de $1450 pesos.

 


Autobuses ADO
, de primera clase, con 1 baño, 44 asientos, pantallas de video dispersas.
Sus salidas a México Central del Norte son diario a las 22:45 horas.
El costo del viaje es de $1422 pesos.

 

Toma en cuenta que los precios mostrados son para el boleto por persona en taquilla, para el viaje sencillo en autobús de Matamoros a Ciudad de México CDMX, central del norte.

Reserva tu estancia en uno de los cientos de hoteles nacionales y en el mundo, con seguridad y facilidad, en: Booking.