Saltar al contenido

Autobuses de Reynosa a la Ciudad de México

    Para el 2024, compara aquí los precios de boletos y los horarios de salida de los autobuses de Reynosa a la Ciudad de México, información actualizada en el 2024.

     

    Información para tu viaje.

    Salida. Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Reynosa, que se ubica en la Calle Guadalupe López Velarde #123, Colonia del Prado.

    Llegada. Estos autobuses llegan a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, que está ubicada en la Magdalena de las Salinas, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas.

    Duración del viaje a México. El tiempo estimado de viaje en autobuses de Reynosa a la Ciudad de México es de 13 a 14 horas, variando un poco según el trazo de ruta de cada corrida, las condiciones climáticas y carreteras, así como la temporada.

     

    Autobuses de Reynosa a la Ciudad de México: características del servicio.

    Todos los autobuses en esta ruta tienen 2 baños, aire acondicionado, pantalla de entretenimiento en cada asiento, contactos eléctricos bajo los asientos.

    Autobuses Futura Select, de categoría plus, equipados con WiFi, tienen 36 asientos.

     

    Ómnibus de México Plus, autobuses con WiFi, tienen 36 o 40 asientos.

     

    Turistar Lujo, autobuses de 1 o 2 pisos, con 3 ejes, tienen 25 a 30 asientos distribuidos en una columna de asientos individuales y una columna de asientos normales.

     

    Autobuses de Reynosa a la Ciudad de México: horarios y tarifas.

    3 líneas de autobuses hacen este recorrido diariamente.

    Autobuses Horarios Tarifa web
    Turistar Lujo
    De lujo
    14:30 $1765
    Ómnibus de México 
    Plus
    18:35, 20:00 $1556
    Futura Select
    Plus
    17:00, 20:30 $1553

    Toma en cuenta que los precios mostrados son para un boleto por persona, en compra web, para el viaje sencillo en autobuses de Reynosa a la Ciudad de México.

     

    Como comprar boletos de autobús, en internet.

    Todas las líneas de autobuses en esta ruta tienen su portal web, y puedes hacer tu reservación en línea y pagar, ya sea con tarjeta de crédito / débito en el mismo portal, o en tiendas y farmacias afiliadas. Puedes preguntarnos con el formulario de comentarios sobre cuáles te permiten esta modalidad.

    La mayoría de las líneas de autobuses aceptan ya el boleto electrónico, simplemente mostrando tu teléfono celular. Presta atención a este detalle al finalizar tu compra, el mismo sistema te lo indicará.