Saltar al contenido

Autobuses de Tepotzotlán a Acapulco | horarios y tarifas

    Autobuses a Acapulco, estas son las tarifas de los boletos y los nuevos horarios de viaje de los autobuses que salen de Tepotzotlán a Acapulco, actualizados para viajar en el 2024.

    No necesitas moverte a la Central del Norte, puedes viajar en autobús Acapulco desde Tepotzotlán, en los autobuses de la línea Costa Line AERS, que te llevan hasta la zona dorada de Acapulco,

     

    ¿De dónde salen los autobuses?

    Los autobuses salen de la Central de Autobuses de Tepotzotlán, ubicada en la autopista a Querétaro, antes de la caseta, y llegan a la Central de Lujo de autobuses de Acapulco, conocida como Terminal Papagayo, muy cerca, a 1 calle, de las playas Hornos y Hornitos.

     

    ¿En cuánto tiempo llego a Acapulco?

    El viaje a Acapulco en autobús desde la Terminal Tepotzotlán se hace en un tiempo estimado de 6 horas y media a 7 horas, variando ligeramente según el itinerario de cada corrida y las condiciones climáticas.

     

    Horarios de autobuses de Tepotzotlán a Acapulco en el 2024.

    Autobuses de categoría plus, equipados con 2 baños, 36 asientos, pantallas de entretenimiento por cada asiento, contactos eléctricos, aire acondicionado.

    Autobuses Horarios Tarifa
    Costa Line AERS
    Plus
    0:30, 08:30 $760

    Nota: Todos los autobuses que salen a Acapulco desde la Terminal Tepotzotlán tienen 2 escalas en su ruta.

     

    Los precios de boletos son en taquilla, por persona, en viaje sencillo, en autobús de Tepotzotlán a Acapulco, en el estado de Guerrero.

     

    Para el viaje de regreso: Estos son los horarios de los autobuses de Acapulco Central Papagayo a Tepotzotlán

    Subscribete
    Notificarme de
    62 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments