Salidas a Oaxaca, tenemos las tarifas de boletos y los horarios de los autobuses de Tlalnepantla a Oaxaca, actualizados para viajar en el 2025.
En esta página encontrarás:
Terminales de autobuses. Los autobuses ADO salen de la Terminal de autobuses ADO de Tlalnepantla, ubicada en la zona industrial, y llegan a la Terminal de Autobuses ADO en la ciudad de Oaxaca, ubicada en la Calle 5 de Mayo #900.
Duración del viaje a Oaxaca. El viaje en autobús de Tlalnepantla a Oaxaca de Juárez tiene una duración aproximada de 8 horas. La duración del viaje puede variar por las condiciones carreteras, el tráfico en la zona urbana, y la temporada.
Horarios y tarifas de los autobuses de Tlalnepantla a Oaxaca.
Las salidas normalmente son diarias.
Autobuses | Salidas | Tarifa |
---|---|---|
Autobuses ADO Primera clase |
|
$932 (desde $655)* |
Los precios mostrados son por persona, para viaje sencillo.
*Tarifa con descuento en compra digital comprando con anticipación.
Autobuses.
Los autobuses en esta ruta son de la línea ADO de primera clase, equipados con 44 asientos, 1 baño, aire acondicionado, pantallas de video dispersas.
Servicios relacionados
Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.
Hacen descuento para personal mayores de 60 Años y que porcentaje es y si lo puedo comprar el boleto en forma electrónica
Hola Roberto, hay descuentos a personas con INAPAM vigente, normalmente es 50% y depende de disponibilidad de asientos con descuentos en cada unidad.
muchas gracias, en mi caso, aún no me han entregado la credencial del INAPAM, me pueden hacer valido el descuento con la credencial del INE????
Comprendo, pero al final la decisión es de cada línea de autobuses Roberto, ya que por ley está establecido así.
Puede comunicarse directamente con ADO en su Twitter: https://twitter.com/tuado/
Ahí le informan mejor sobre su caso. Saludos.