Terminal de Autobuses en el Aeropuerto de Tulum

Información de la terminal de autobuses del Aeropuerto Internacional de Tulum, Felipe Carrillo Puerto.

  • El Aeropuerto Internacional de Tulum, Código IATA: TQO,  está ubicado a unos 20 kilómetros de Tulum, sobre una vialidad construida para acceder a las instalaciones, desde la carretera 109 a Chemax.
  • En el aeropuerto de Tulum operan las líneas aéreas AeroMéxico, Viva, Mexicana, JetBlue, American Airlines, Air Canada, United, y Delta.
  • Además, por temporada, las aerolíneas Air Transat, Discover, Avianca y Volaris por temporada.

 

Autobuses en el aeropuerto de Tulum.

En el aeropuerto opera actualmente 1 línea de autobuses y una línea de camionetas, ambas de Grupo Mobility ADO, con cobertura definida a Tulum y a Playa del Carmen.

  • ADO Aeropuerto. Servicio en autobuses de 44 asientos, con aire acondicionado, pantallas de video dispersas, 1 baño.
  • ADO Conecta. Camionetas tipo Sprinter, con clima.

 

Autobuses ADO Aeropuerto

Estos son los destinos y horarios desde el Aeropuerto de Tulum.

Desde el Aeropuerto de Tulum a:
Playa del Carmen 5ta Avenida

Tarifa: $302 pesos.

  • 14:00
  • 15:00
  • 16:20
  • 18:00
  • 18:30
Tulum

Tarifa: $226 pesos.

  • 12:00
  • 12:50
  • 13:15
  • 14:00
  • 14:40
  • 15:00
  • 15:30
  • 16:20
  • 18:00
  • 18:30

 

Aquí hay algunas cosas que hacer en Tulum

Camionetas ADO, Aeropuerto de Tulum.

Estos son los destinos y horarios del servicio Conecta.

Desde el Aeropuerto de Tulum a:
Playa del Carmen

Tarifa: $295 pesos.

  • 10:20
Tulum

Tarifa: $220 pesos.

  • 10:20

 

Servicios relacionados

Factura tu boleto: Visita este vínculo para informarte sobre el proceso para la facturación electrónica de tu boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *