Estos son los precios del pasaje y los horarios de las camionetas del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de las Casas, actualizados en el 2024.
En esta página encontrarás:
Para viajar directamente desde el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino” de Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la línea OCC tiene un servicio de camionetas.
Duración del viaje. El tiempo estimado de viaje del Aeropuerto de Tuxtla a San Cristóbal de las Casas es de 1 hora con 15 minutos.
Terminal de llegada. Las camionetas llegan a la Terminal de Autobuses OCC, ubicada en el Blvd. Juan Sabines y la Av. Insurgentes.
Horarios de las camionetas de Aeropuerto de Tuxtla a San Cristóbal.
Servicio: Camionetas OCC, equipadas con 16 asientos y clima.
Horarios de salida: 12:30, 19:00 horas.
Su precio de boleto es de $292 pesos.
Los horarios pueden viajar de acuerdo a la programación de vuelos en el aeropuerto, y de la línea de autobuses y camionetas.
El costo del boleto es por persona en viaje sencillo del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez a San Cristóbal, Chiapas.
Las combis se encuentran dentro del aeropuerto ??
Hola, actualmente ya no están anunciadas salidas de las urvan desde el aeropuerto, saludos.