Paquetería y Mensajería en la Central de Autobuses de Tijuana

Estos son los servicios de paquetería y mensajería en la Central de Autobuses de Tijuana y en las terminales de autobuses cercanas.

Por si misma la Central de Autobuses de Tijuana no maneja servicios de paquetería y mensajería, así que te indicamos cuales son las empresas que tienen este servicio en la terminal ya sea dentro o fuera de las instalaciones ubicadas en el Blvd. Lázaro Cárdenas y Alamar.

 

Paquetería y Mensajería en la Central de Autobuses de Tijuana

Envía.

Es la división de paquetería y mensajería de Grupo Estrella Blanca, a la que pertenecen los autobuses Elite Select, Futura Select, Chihuahuenses Select, Pacifico, entre otros. ENVÍA tiene cobertura nacional e internacional. ENVÍA maneja la logística, desde pequeños sobres hasta grandes paquetes servicios puerta a puerta o ocurre, que puede moverse en sus autobuses o en camiones. Cotiza al teléfono 800 507 5500.
O acude directamente a la Central de Autobuses de Tijuana, en la entrada al estacionamiento encuentras la oficina de paquetería.

 

BajaPack

Este es el servicio de mensajería y paquetería  express de las linea de autobuses ABC. BajaPack tiene varios servicios, incluyendo carga consolidada, servicio ocurre, entrega a domicilio desde sobres hasta paquetes de 30 kilos, renta de unidades de carga con operador, paquetería PYME, Su cobertura principal es por los estados de la peninsula de Baja California, la linea del pacifico, pero también servicio nacional e internacional.
Están ubicados en el estacionamiento de la Central de Autobuses de Tijuana. Llama al teléfono: 800 732 9507.

 

TAP Envíos

Este es el servicio de mensajería y paquetería ligera de Transportes y Autobuses del Pacifico,  especializados en envíos rápidos que salen a destino en la corrida mas próxima. y puedes enviar desde sobres hasta paquetes y maletas de hasta 30 kilos. La cobertura incluye destinos ocurre en Guadalajara, Culiacán, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Obregón, Empalme, Mochis, Mexicali, entre otros. Llama al 55 51 41 43 00 para mas información o acude directamente a las taquillas de TAP y TAP Plus en la Central.

 

Paquetería y Mensajería fuera de la Central de Autobuses de Tijuana

 

ACN Xpress

Es el servicio de paquetería y mensajería asociado a Autobuses Coordinados de Nayartit ACN. Su cobertura es por algunas ciudades de los estados del Pacifico, con servicio ocurre. Cuentan también con servicio especializado en PYMES. Puedes acudir a su terminal de autobuses en Juan Ojeda Robles y Lázaro Cárdenas, contra esquina de la Central o llamar al 664-299-0487. 

 

PMC Express

Es el servicio de paquetería asociado a los autobuses TIM, con cobertura por los estados del Pacifico, la CDMX e incluso Chiapas. Están ubicados en Juan Ojeda Robles #15419, a unos 100 metros de la central. Para mas información llama al 664 67 52 19.

 

ATC Mensajería y paquetería

Servicio de envíos de mensajes y paquetes asociado a los Autotransportes de Guasave. Su cobertura es por los estados del Pacifico con cobertura de esta linea de autobuses. Están en Juan Ojeda Robles, a un lado de TIM. Su telefono es 664 607 1000.

 

Autobuses Norte de Sinaloa

Servicio de envíos de mensajes y paquetes de la linea Autobuses Norte de Sinaloa GTB. Su cobertura es por los estados del Pacifico con cobertura de esta linea de autobuses. Están en Juan Ojeda Robles, a un lado de ATC. Su teléfono es 664 547 7741.

Facturación

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.