Autobuses ADO GL de Matamoros a Tapachula

Hay vías o rutas de autobuses foráneos que son extremas, como lo es la Acapulco – Ensenada en autobuses Elite de primera o Pacifico en clase económica, que se hace en casi 51 horas, o la Puebla – Tijuana que antes daba una enorme vuelta por Cuernavaca para encaminarse al norte y hacer entre 50, 55 horas hasta Tijuana.

Las cosas cambiaron con la llegada del Arco Norte y la salida de escalas de poco pasaje de estas rutas, y hoy día viajar de Puebla a Tijuana cuesta $3014 pesos, y lleva 45 horas.

Aun así hay autobuses como Costa de Oro que salen de Oaxaca y van hasta Ensenada, mas de 2 días completos de viaje.

Pero del lado del Golfo no estábamos acostumbrados a estas corridas tan largas, pero si existen.

La México – Cancún lleva  día de viaje, en autobuses ADO de primera clase, sin mas amenidades que las pantallas compartidas de TV.

La otra es la Matamoros – Tapachula, que se hace en autobuses ADO GL con un recorrido de 32 horas, tocando varias escalas en su recorrido.

El boleto para viajar desde Matamoros Tamaulipas a Tapachula cuesta $3178 pesos, aunque lo puedes comprar desde $1684 pesos con Compra Anticipada.

Sale todos los días a las 16:00 horas.

El viaje de Tapachula a Matamoros sale a las 16:00 horas, y hace aproximadamente 32 horas de camino.

¿Te animas?

 

Informate antes que nadie de los descuentos por vacaciones, y de las actualizaciones en nuestro Blog: Blog de Viaje 140Mexico.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales