Autobuses ADO GL de Matamoros a Tapachula

Hay vías o rutas de autobuses foráneos que son extremas, como lo es la Acapulco – Ensenada en autobuses Elite de primera o Pacifico en clase económica, que se hace en casi 51 horas, o la Puebla – Tijuana que antes daba una enorme vuelta por Cuernavaca para encaminarse al norte y hacer entre 50, 55 horas hasta Tijuana.

Las cosas cambiaron con la llegada del Arco Norte y la salida de escalas de poco pasaje de estas rutas, y hoy día viajar de Puebla a Tijuana cuesta $3014 pesos, y lleva 45 horas.

Aun así hay autobuses como Costa de Oro que salen de Oaxaca y van hasta Ensenada, mas de 2 días completos de viaje.

Pero del lado del Golfo no estábamos acostumbrados a estas corridas tan largas, pero si existen.

Facturación de boletos

👉 Si necesitas facturar tu o tus boletos de autobús, entra a nuestra guia, busca la linea y sigue los pasos, en: Como facturar en México.

La México – Cancún lleva  día de viaje, en autobuses ADO de primera clase, sin mas amenidades que las pantallas compartidas de TV.

La otra es la Matamoros – Tapachula, que se hace en autobuses ADO GL con un recorrido de 32 horas, tocando varias escalas en su recorrido.

El boleto para viajar desde Matamoros Tamaulipas a Tapachula cuesta $3404 pesos, aunque lo puedes comprar desde $1684 pesos con Compra Anticipada.

Sale todos los días a las 16:00 horas.

El viaje de Tapachula a Matamoros sale a las 16:00 horas, y hace aproximadamente 32 horas de camino.

¿Te animas?

 

Importante

👉 Tratamos de que todos los horarios estén al día, pero en estas circunstancias hay cambios constantes. No dudes en contactarnos para darte horarios actualizados, usa nuestro formulario, no necesitas registrarte.


Temporada vacacional

👉 Ya inician las preventas de boletos con descuentos a estudiantes y maestros por vacaciones de verano 2021.

Opiniones, comentarios y preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *