Como llegar y que ver en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos de playa favorito de los mexicanos, por multiples razones, entre ellas la inseguridad que viven otros destinos, o el sargazo que no deja disfrutar del mar como debiera ser.

Pero no quitemos méritos a la Riviera Nayarit, es un destino que no le envidia nada a otros, y Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer, y hay mucho que ver en Puerto Vallarta.

De entre de los atractivos turísticos de Puerto Vallarta, además de sus playas, destaca el malecón, remodelado hace unos pocos años, y claro el puente del Río Cuale, como un mercado de artesanías y de relajación.

Hasta hace poco la oferta hotelera no animaba mucho al turismo, pero con el tiempo y la competencia han bajado sus tarifas, y la llegada de Airbnb a Puerto Vallarta hace que encontrar alojamiento sea mas accesible y sencillo.

Superado el tema del hospedaje, queda aun el Que ver en Puerto Vallarta, y eso se responde con uno de los varios tours que ofrecen los operadores en toda la Bahía de Banderas, incluyendo a las Islas Marietas, Conchas Chinas, La vela, y claro. El Edén, famoso por ser una de las locaciones donde se filmó Depredador.

De noche, sinceramente te la pases genial en el Malecón, ya sea en un antro o en uno de los restaurantes, con un ambiente amistoso y relajado.

Pero vamos a ver otro punt de vista, el de Israel Viajero, youtuber, sobre algunos de los lugares por conocer en Puerto Vallarta.

Como llegar en autobús a Puerto Vallarta

Llegar a Puerto Vallarta en autobús es posible desde varias ciudades de México, como Querétaro, Puebla, León, San Luis Potosí, Aguascalientes, pero principalmente desde Guadalajara, que es de donde salen la mayoría de autobuses.

El tiempo de viaje es de unas 5 horas y 30 minutos desde Guadalajara a Puerto Vallarta, mientras que desde la Ciudad de México central del Norte son unas 12 horas de viaje.

Claro, la oferta en vuelos ha crecido, y hoy hay vuelos a Puerto Vallarta desde varios aeropuertos, no solo del AICM, lo que facilita el conocer la Bahía.

Subscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments