Descuentos de hasta 50% en autobuses Guadalajara a Morelia

En este mes de julio del 2024, varias líneas tiene un gran descuento para viajar de Guadalajara a Morelia, aquí te decimos de cuanto.

A Morelia viajan muchas personas, principalmente por cuestiones familiares y de trabajo, o de regreso del trabajo en Guadalajara, y por ello hay varios servicios cubriendo la ruta.

Estrella Blanca no tiene muchas corridas en esta ruta de Guadalajara a Morelia, mientras que Primera Plus tiene 11 corridas diarias, y locales, por lo que es el servicio más popular.

Terminales. En todos los casos, las salidas son desde la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara, en Tlaquepaque, y llegan a la TAM, o Terminal de Autobuses Morelia. Así que, en este caso, la elección es principalmente por:

  • Precio
  • Duración del viaje
  • Servicio
  • Comodidad

 

Descuento para viajar en autobús de Guadalajara a Morelia.

En este mes de julio del 2024, encontramos un excelente descuento para que viajes a Morelia, saliendo desde Guadalajara, en autobuses de las líneas Elite, Futura Select y Primera Plus, y con un tiempo aproximado de viaje de 3 horas y media a 5 horas.

  • Elite y Futura Select. El precio normal del boleto es de $643 pesos, que con el descuento web normal baja a los $578 pesos. Pero, en este momento puedes encontrar un descuento del 50%, quedando la tarifa en $321.50 pesos, por persona.
  • Primera Plus. Su servicio tiene un costo normal de $696 pesos, con descuento web cuesta $626 pesos. Pero, con el 50% de descuento comprando en su portal cuesta $348 pesos.
  • La Línea. En estos autobuses de Guadalajara a Morelia, el precio normal es de $667 pesos. Comprando boleto digital cuesta $607 pesos, y con descuento promocional lo encuentras en $352 pesos.
  • ETN. Los autobuses de lujo también están aplicando un descuento, su precio normal en compra digital es de $733 pesos. Con descuento en julio 2024 encuentras desde $385 pesos.

 

Es importante mencionar que hay un número determinado de asientos con estos descuentos. ETN, por ejemplo, aplica un descuento gradual, es decir, hay determinados asientos con 50%, otros con 40%, y así.

Aprovecha, compra ya tu boleto, pues la promo puede terminar en pocos días.

Suscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments