Hoteles mejor calificados Central de Autobuses de Mazatlán

En esta lista te decimos cuáles son los hoteles con mejor calificación ubicados cerca de la Central de Autobuses de Mazatlán, en el 2024.

Los hoteles cercanos a las terminales y centrales de autobuses son una buena opción de alojamiento en destinos turísticos de playa, como Mazatlán, pues normalmente ofrecen mejores tarifas, pero, algunos caen el descuido o practican el mal trato al público, por eso aquí te ayudamos a decidir.

Guía de hoteles mejor calificados y cercanos a la Central de Autobuses de Mazatlán, que por cierto, está muy bien ubicada, a unas calles del malecón, del parque central, y de la playa.

En esta zona hay varios hoteles, en general son de corte económico o accesible, o también para viajeros que van de paso solamente y no en plan vacacional.

 

Estos son los hoteles mejor calificados por la Central de Autobuses de Mazatlán.

 

Hotel Emperador, Mazatlán.

El hotel emperador está situado casi frente a la salida de pasajeros, sobre calle Río Pánuco.

El hotel tiene 4 pisos en cada uno de sus edificios, con 4 habitaciones en cada uno, lo que les da un buen espacio a cada una.

Las habitaciones son limpias, cuentan con TV, aire acondicionado, baño completo, y mesita de trabajo. Hay cámara de vigilancia en los pisos. Los cuartos están dispuestos alrededor de pequeñas salas, por lo que puede ser algo ruidoso.

En general es un muy buen hotel, accesible, limpio, y en Google Maps tienen una calificación de 4.1.

 

Hotel La Lola, Mazatlán.

Este hotel, y suites, de 3 estrellas, se encuentra sobre el Blvd. Lola Beltrán, a una calle del malecón. Tiene habitaciones con aire acondicionado, señal de internet sin costo extra. Todas las habitaciones tienen pantalla de TV, caja fuerte.

Algunas cuentan con cocineta, nevera, horno de microondas.

Lo destacable es, por supuesto, su ubicación, muy cerca de los restaurantes de la playa, de la central de autobuses, del oxxo. Además, los huéspedes destacan la atención y limpieza.

Si, cuenta con suites de 60 metros, con armario, caja fuerte para laptop, sofá cama, servicio de streaming de Netflix, con cama doble grande.

En Google Maps le han dado una calificación de 4.7, en una escala de 1 a 5, mientras que en el portal de reservas Booking tiene una calificación de 9.0, en la escala de 1 al 10.

 

 

Hotel Sands Arenas, Mazatlán.

Este hotel está sobre la Avenida del Mar, pero a solo 3 calles de la Central de Autobuses de Mazatlán, y frente al mar. Solo debes atravesar la avenida y ya estás en la playa.

Toma en cuenta la ubicación, perfecta frente al mar, pero la avenida es ruidosa, por el paso de aurigas y pulmonías, que normalmente llevan la música a todo volumen.

El hotel cuenta con decoración sencilla, pero luminosa, las habitaciones tienen Tv por cable, aire acondicionado y su baño propio, además de mosquiteros. Cuenta también con piscina y un restaurante a un lado de esta.

Este hotel ofrece accesibilidad para personas con silla de ruedas.

En Google Maps le han dado una calificación de 4.1 de un máximo de 5, mientras que en Booking, plataforma de reservas, lo califican con un 8, gracias a su limpiaza, ubicaciñon, y la atención.

 

Solo 3 opciones, pero buenas opciones para alojarse cerca de estos puntos de interés en Mazatlán, a buen precio.

 

Subscribete
Notificarme de
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments