Mejores Hoteles cerca de la Central de Autobuses de Mazatlán

Los hoteles cercanos a las terminales y centrales de autobuses son una buena opción de alojamiento en destinos turísticos de playa, como Mazatlán, pues normalmente ofrecen mejores tarifas, aunque a veces pueden ser una pesadilla.

Por ello aquí escribimos esta guía de hoteles mejor calificados y cercanos a la Central de Autobuses de Mazatlán, que por cierto, está muy bien ubicada, a unas calles del malecón, del parque central, y de la playa.

En esta zona hay varios hoteles, en general de corte económico y para viajeros que van de paso solamente y no en plan vacacional, por lo que en algunos no encontrarás las comodidades que podrías estar buscando. De hecho hay algunos hoteles infames, sin mantenimiento, sin atención, y donde la suciedad predomina.

No, no te preocupes, aquí están los hoteles mejor calificados y cercanos a la Central de Autobuses de Mazatlán.

 

¿Necesitas factura? Revisa nuestra guia de facturación de autobuses: Como facturar boletos de autobuses.

Hotel Juan Pablo II.

Este hotel está ubicado en la parte de atrás de la central, por donde entran los autobuses, en la esquina con la calle Río Pánuco.

Es un alojamiento pequeño, con pocas habitaciones, pero resalta su atención y comodidad.

En Google Maps, los usuarios le han dado una calificación de 4.4 que es una buena calificación.

Su teléfono es 669-925-6685.

 

Hotel Emperador, Mazatlán.

El hotel emperador está situado casi frente a la salida de pasajeros, sobre calle Río Pánuco.

El hotel tiene 4 pisos en cada uno de sus edificios, con 4 habitaciones en cada uno, lo que les da un buen espacio a cada una.

Las habitaciones son limpias, cuentan con TV, aire acondicionado, baño completo, y mesita de trabajo. Hay cámara de vigilancia en los pisos, aunque esto no evita que algunos huéspedes mal educados haga ruido al llegar.

En general es un muy buen hotel, accesible, limpio, y en Google Maps tienen una calificación de 4.1.

 

Hotel Sands Las Arenas, Mazatlán.

Este hotel está ya sobre la Avenida del Mar, pero a solo 3 calles de la Central de Autobuses de Mazatlán, y frente al mar. Solo debes atravesar la avenida y ya estas en la playa.

Es un alojamiento de mayor categoría, y por lo cual su tarifa es mayor, pero sigue siendo accesible.

Para algunos huéspedes ya le hace falta una remodelación, pero actualmente, bajo una crisis, inflación y pandemia, responde a las necesidades y ofrece la comodidad suficiente para un hotel de 3 estrellas frente al mar. Toma en cuenta la ubicación, perfecta frente al mar, pero la avenida es ruidosa, por el paso de aurigas y pulmonías, que normalmente llevan la música a todo volumen.

 

Solo 3 opciones, pero buenas opciones para alojarse cerca de estos puntos de interés en Mazatlán, a buen precio.

 

Encuentra donde hospedarte, reserva facil en un Hotel en todo México en Booking.com
0 Preguntas
Inline Feedbacks
View all comments