Saltar al contenido

Autobuses de la Ciudad de Mexico a Chignahuapan

    Desde la TAPO, estas son las tarifas y los horarios de salidas de los autobuses de la Ciudad de México a Chignahuapan, Puebla, actualizados para viajar en el 2024.

     

    Información del viaje.

    Salida. Los autobuses salen diariamente de la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente – TAPO, ubicada en la Calzada Zaragoza, frente a San Lázaro.

    Terminales de llegada. Los autobuses llegan a la Terminal de Autobuses ATAH en Chignahuapan, ubicada sobre la calle Lerdo de tejada, a 2 calles del Parque del Centro de Chignahuapan.

    Duración del viaje. El tiempo estimado de viaje en los autobuses de la Ciudad de México a Chignahuapan es de 3 horas con 30 minutos, variando un poco de acuerdo al tráfico, condiciones climáticas y la temporada.

     

    Autobuses de la Ciudad de México a Chignahuapan: horarios y tarifas.

    Los horarios normalmente son diarios.

    Autobuses Horarios de salida Tarifa
    ATAH
    Primera clase
    05:40, 08:40, 11:20, 13:40, 15:50, 18:20 $315
    SUPRA
    Plus
    07:40, 10:00, 12:20, 14:40, 17:20, 19:40 $336

    Los precios del servicio son por persona, para el viaje sencillo en los autobuses de la ciudad de México a Chignahuapan, Puebla.

     

    Autobuses de la Ciudad de México a Chignahuapan: características del servicio.

    Todos llevan pantallas de video y baño.

    • Los autobuses ATAH son de diversos modelos y marcas, acondicionados para el servicio de primera clase, bajo la marca ATAH Ejecutivo.
    • SUPRA, autobuses de primera clase, con amenidades extra. Algunos autobuses pueden ser de 2 pisos. Algunos autobuses llevan Wifi.

    Subscribete
    Notificarme de
    3 Preguntas
    Inline Feedbacks
    View all comments